Bh ultimate 9.8 o Canonndale flash carbon hI- mod 2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por patxiko696, 8 Ene 2010.

1. patxiko696

patxiko696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso que tengo esta duda y no se cual de las dos comprar agradeceria opiniones de gente que tenga alguno de los dos modelos o que sepa de alguien que las tenga,un saludo.

2. TRABUCOTRAK

TRABUCOTRAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien dude entre una u otra al final me decidi por la ultiamate 9.8 y no me he equivocado, mejor montaje y el cuadro es una pasada en dos los sentidos..la cannondale tambien tiene que ser una pasada pero calidad precio mejor la ultimate 9.8.

3. TRABUCOTRAK

TRABUCOTRAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien dude entre una u otra al final me decidi por la ultiamate 9.8 y no me he equivocado, mejor montaje y el cuadro es una pasada en dos los sentidos..la cannondale tambien tiene que ser una pasada pero calidad precio mejor la ultimate 9.8.

4. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    Bh en precio esta mas que bien. Ahora bien en calidad no se que decir. Possiblemente me tirara a por la BH

5. patxiko696

patxiko696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre bh he tenido tres y actualmente tengo la a95 y la verdad que estoy muy contento con ella, la ultimate veo que una pasada pero como canonndale no he tenido nunca quiza me tira un poquito mas

6. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.098
    yo no tengo ninguna de las 2, aquí todo el mundo prefiere la máquina que tiene cada uno, pero es una elección que no entiendo como puedes dudar entre una bh y una flash 2 vete a por la cannondale de cabeza.

7. patxiko696

patxiko696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ya pero por ejemplo trabucotrak esta encantado con la ultimate y eso es lo que me hace dudar

8. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi en su dia se me planteo la misma duda y al final sali por peteneras por que ni la c-2 ni la 9.8; sino que al final me di un capricho y me pille la flash 1, pero eso es otra historia, al tema tuyo:
    Segun recuerdo cuando yo lo mire la 9.8 partia de un precio de tarifa de 4000e, el mismo que la c-2; ahora bien con los respectivos descuentos bajaban ambas de precio, incluso mas la cndale. asi pues a mismo precio sobre el equipamiento opino que pudiera ser un poquito mejor el de la bh(slr,formula r1,...); esteticamente serian equiparables, la bh es una pasada aunque de color podria estar mas conseguida y la lefty de cndale pues siempre llama la atencion; y por ultimo tema de garantias, bh: 5 años y canondale: de por vida. Esta fue la razon de mi eleccion, la ganrantia(probablemente no me que de con la bici toda la vida pero...), yo en su dia decidi quedarme con la cndale 2, lo que paso es que al final me salieron las cuentas y quise darme un capricho pillando la 1.

Un saludo.

9. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque la bh sea una pasada y mejore un poco a la canonndale en componentes,yo creo que no es rival para la flash,yo la he visto y es un misil y encina en estetica no tiene rival,yo canonndale

10. patxiko696

patxiko696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    edugonz cant por curosidad cuanto te salio al fial la flash 1 y que tal con ella porque depende quiza tambien me podria dar el capricho.

11. patxiko696

patxiko696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes alguna foto y cual es el peso ya montada con pedales

12. patxiko696

patxiko696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  13. fmanuelsg

fmanuelsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    sin querer menospreciar ninguna bici, a mi esta pregunta me suena a ¿Porche 911 o Seat León FR? Yo en tu caso lo tendría clarísmo ... Cannondale

14. astur75

astur75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    cannondale, siempre cannondale

15. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Lo mejor seria que las vieses en vivo y la que mas te entrase por el ojo comprarla, a esos niveles no hay malas bicis.

16. patxiko696

patxiko696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos cada vez me tira mas canonndale la verdad pero ahora tengo otra duda la talla, al pricipio tenia bastante claro que mi talla era una M (yo mido 1,77) pero han comentado por ahi que las cannondale vienen un poco pequeñas de talla podeis comentar alguno que tengais una flash que talla habeis cogido y vuestras impresiones ,un saludo.

17. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo te aconsejo una M, tengo una cannondale caffeine en talla L y me va un pelin grande, la talla M es mi talla, mido 1'75, si te viene grande es un coñazo, si te viene justa siempre puedes poner una potencia mas larga y/o levantar la tija del sillin, en la tija del sillin si la llevas muy sacada mejor que se de 400mm.

Mirate bien lo de la talla si te decides por cannondale, solo te digo que yo ya he cambiada a otra bici en una talla m y voy mucho mejor, un compañero del grupo le paso lo mismo con otra caffeine en talla L y acabo vendiendola.

Los tenderos acostumbran a vender tallas mas grandes de las que uno necesita, no te dejes aconsejar por ellos y escucha mas a los que realmente practican este deporte, nosotros y tus compañeros de salidas.

18. patxiko696

patxiko696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    acaabo de ver una ultimate recien montada en una tienda y la verdad que es una pasada (y eso que era la mas baja de gama la 9.6) en cuanto a la talla en bh la M es la mia seguro pero sigo teniendo dudas con la cannondale

19. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Son dos buenas bicis,el cuadro de la cannondale es el más ligero del momento(quitando cuadros custom) y quisas ese punto juegue a su favor.

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.907
    Strava:
    Pues yo me cogeria la Flash, sin pensarlo

Compartir esta página