Buenos días, Vendo esta preciosidad de bici de carbono Cross Country Ultimate RC 8.7, totalmente nueva Cuadro de carbono de 26" que admite 27'5" Cambio XT Desviador SLX Bielas SLX Horquilla FOX Es talla M. El precio, siendo una bici nueva es inmejorable, ya que la vendo por 1200€!! Info: Ahora rebajada esta valorada en mas de 1800 y por 1200€ la dejo yo!! http://www.bikeos.com/index.php/bic.../?accion=GGad&gclid=CMjO04XEocACFU7MtAodTDsAA
Venga q es negociable!!! Lo mismo la podria vender hasta por 1000€!!!! Pero solo este finde y si cierro otra cosilla!!!
Venga que este finde la dejo de oferta!!! Pepinaco de carbono con horquilla FoX y cambio XT. Nueva a estrenar y se podria poner la garantia a nombre del comprador!!! Quien da mas!!!
Bueno, como me quiero quitar de encima a esta preciosa la dejo en 900€. La mitad de lo q valia y a estrenar.
900€ y nadie cierra trato? Pero que sucede!!! Bici con los plasticos puestos, sin registrar garantía, sacada de la caja para disfrutarla.
Si estuvieras en Valencia para poder verla... lo mismo podíamos llegar a un acuerdo... Pero por tu perfil me parece que no...
Hola, exacto la tengo en soto del real (madrid). Tenía una tienda que cerre y esta es la última que me queda. La he tenido hasta hace poco en 1200€ pero quiero ya quitarmela y olvidarme de lo de la tienda. Ds decir esta por dstrenar. Si estas interesado por 900€ podria enviartela. Saludos