Muy buenas. Voy a comprarme una bici y queria gastarme sobre los 1000 . Se lo comenté a mi tendero y me dijo que le traen un bombazo en BH, y que las primeras en vez de 1599 se la ponian para venderla por 1350. El caso es he tenido una bici de alu 7005 con la que he pasado muy buenos ratos y con el cuadro cero problemas He visto la equipacion de esta bici y me parece muy bien, la horquilla creo que tb. Lo unico que me hace dudar es el cuadro que es de carbono. Voy a usarlo para hacer marchas de 1-2 horas. mas bien tranquilas salvo alguna bajada en la que me emocione un poco:-o. * Cuadro: ULTIMATE RC * Horquilla: SR SUNTOUR RAIDON X1 RL AIR * Juego de dirección: FSA * Palancas: SHIMANO SLX 3X10 * Frenos: SHIMANO M445 160 * Cambio: SHIMANO XT 3X10 * Desviador: SHIMANO SLX 3X10 * Cassette: SHIMANO SLX 10V. 11/ 34 * Bielas: SHIMANO M552 3X10 42/32/24 * Cadena: SHIMANO SLX 10V. * Potencia: TITAN LITE * Manillar: TITAN LITE RISER * Tija: TITAN LITE * Sillín: PROLOGO KAPPA * Ruedas: SHIMANO CENTERLOCK DT445D * Cubiertas: CONTINENTAL RACE KING * Puños: TITAN * Tallas: SM, MD, LA, XL * Color: CARBONO/BLANCO (C01) * Peso: 11,7 Voy buscando algo parecido a lo que he tenido pero nuevo y aprecio mas la durabilidad y el no tener disgustos que quitarme algunos gramos que me los puedo quitar de algun michelin mas barato. . Que os parece? Tb habia pensado en la conor WRC Team XT del 2011. ¿Qué hariais vosotros? Un saludo
Perdonen los moderadores, que sin querer le di para atras al navegador y he editado 2 copias del mismo post.:llora
Gracias avenocturna, ¿Por que no te gusta BH? La verdad es que a mi en principio no me da mucha seguridad pero no tengo ningun motivo, solo que las relaciono con las bicicletas de paseo.
hombre porque por marca las hay de mas prestigio, creo que el prestigio es marca de calidad, scott, specialite, lapierre, orbea, incluso la conor uq ees la que tengo yo y fijate que te la pongo de ultimo jajaajaj
Mirate el post del que ha visto dos bicis en ebay que le he contestado y te podrian servir las respuestas que le he dado a él. Saludos!!
Ese precio para ese montaje es una barbaridad, frenos, horquilla, ruedas, bielas son mas bien gama baja de bicicletas de 600-800 euros. Que no te lie tu tendero que es un robo.
Mira esta por ejemplo, le da millon y medio de vueltas y con el envio se te queda en el mismo precio: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1804
La verdad es que tiene mejor pinta y menos peso. Dos preguntas: En que tienda la comprarias, la de la pagina que me envias, cual es? La otra es que te parece el modelo inferior la AL 7.0, veo que lo que cambia fundamentalmente la horquilla y 170 €. Gracias.
Las Canyon solo se pueden comprar directamente en su web. La 7.0 tambien es un pepino, pero por 170 euros si te lo puedes permitir me pillaria la 8.0, cambian ruedas(mas ligeras), horquilla(fox es fox, aunque yo en la mia llevo la reba y va de lujo), y las bielas(xt en vez de slx). Creo que hoy por hoy a ese precio no hay nada igual. Por cierto hay un subforo aqui de Canyon, pasate y pregunta si tienes cualquier duda. un saludo
Que estas hablando de un cuadro de carbono, por favor. Sí, los componentes no seran demasiado buenos, pero es un cuadro de carbono de verdad. Poco a poco, puedes ir mejorando la bici si te enganchas y le exiges mas. Eso es lo mejor que tiene, que a futuro, puedes tener una gran bici. Mira precios de bicis con cuadro de carbono y verás dónde se disparan. Yo conozco esa bici, que la tiene un amigo, y va genial; ahora le va a poner un cambio xt, y mas tarde la horquilla. Yo tengo una Ultimate 9.6, y he hecho igual, ya la tengo con todo XTR, y unas mavic SLR. Poco a poco, si no dispones del presupuesto suficiente, esa bici es de las que mas admite cambios. ES mi humilde opinión.
Estoy deacuerdo con tigo djorgito, pero se ve que hay gente que no tiene ni idea, siempre desprestigiando las marcas de aqui