Hola... Hoy he estado mirando en una tienda dedicada y he visto el módelo del 2011 de la Ultimate RC 8.7 de carbono, realmente es impresionante estéticamente. Que os parece este modelo?? Preferís este o por el mismo precio mejor una de aluminio con mejores componentes??? Que suele durar un cuadro de carbono respecto a uno de aluminio ?? Os pongo las especificaciones de la Ultimate: Cuadro ULTIMATE RC Horquilla SR RAIDON X1 RL AIR Amortiguador - Cambio SHIMANO XT 3X10 Desviador SHIMANO SLX 3X10 Palancas SHIMANO SLX 3X10 Frenos SHIMANO KIT1 Frenos SHIMANO KIT1 Cassette SHIMANO SLX 3X10 11/ 34 Plato SHIMANO M552 3X10 42/32/24 Pedales MTB Cadena SHIMANO SLX 3X10 Potencia TITAN LITE Manillar TITAN LITE RISER Tija TITAN LITE Sillín PROLOGO KAPPA Puños TITAN CLAMP Dirección TITAN Ruedas TITAN/DT Cubiertas CONTINENTAL Race king Peso 11,80 kg Un saludo
Se me olvido poner el precio. Al final tras mucho pelear me quedaría en unos 1350 Euros... aparte me cambian los pedales e incluye portabidón+bidón, y los cuernos !!! Que haríais ??? Esta o por el mismo precio una de aluminio mejor equipada??? Saludos
Buena bici. No te preocupes por el carbono. Va bien. No tiene porqué partirse. En mi grupo todo el mundo lleva carbono y cero problemas. Mírate también la Orbea Alma, a ver si te interesa por componentes Saludos
K hay lalín, de Orbea me he estado mirando la Alma H50 (cuadro Alma en aluminio), es una de las opciones que estoy barajando... pero claro vi esta y ufff !!! En cuanto a componentes está algo peor que la Orbea, pero partiría de un cuadro de carbono y a la larga se puede cambiar componentes (horrquilla, platos y bielas, frenos...). Lo que pasa es que me da algo de rollo el que sea de carbono, tampoco se que tipo de garantía da BH en sus cuadros y la duración... le he enviado un correo para que me digan !!! Vamos que no tengo muy claro que hacer... si cogerme la BH e iniciar con el cuadro de carbono, o cogerme la Orbea H50, Trek 6700 o Lapierre Pro 200 de aluminio mejor equipadas. QUE DILEMAAAA !!!!