BH ULTIMATE RC Que os parece??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DIETER30, 22 Oct 2010.

1. DIETER30

DIETER30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...
    Hoy he estado mirando en una tienda dedicada y he visto el módelo del 2011 de la Ultimate RC 8.7 de carbono, realmente es impresionante estéticamente. Que os parece este modelo??
    Preferís este o por el mismo precio mejor una de aluminio con mejores componentes???
    Que suele durar un cuadro de carbono respecto a uno de aluminio ??

Os pongo las especificaciones de la Ultimate:

Cuadro ULTIMATE RC
    Horquilla SR RAIDON X1 RL AIR
    Amortiguador -
    Cambio SHIMANO XT 3X10
    Desviador SHIMANO SLX 3X10
    Palancas SHIMANO SLX 3X10
    Frenos SHIMANO KIT1
    Frenos SHIMANO KIT1
    Cassette SHIMANO SLX 3X10 11/ 34
    Plato SHIMANO M552 3X10 42/32/24
    Pedales MTB
    Cadena SHIMANO SLX 3X10
    Potencia TITAN LITE
    Manillar TITAN LITE RISER
    Tija TITAN LITE
    Sillín PROLOGO KAPPA
    Puños TITAN CLAMP
    Dirección TITAN
    Ruedas TITAN/DT
    Cubiertas CONTINENTAL Race king
    Peso 11,80 kg

Un saludo

2. DIETER30

DIETER30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido poner el precio. Al final tras mucho pelear me quedaría en unos 1350 Euros... aparte me cambian los pedales e incluye portabidón+bidón, y los cuernos !!! Que haríais ??? Esta o por el mismo precio una de aluminio mejor equipada???
    Saludos

3. lalin

lalin Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena bici. No te preocupes por el carbono. Va bien. No tiene porqué partirse. En mi grupo todo el mundo lleva carbono y cero problemas.

Mírate también la Orbea Alma, a ver si te interesa por componentes

Saludos

4. DIETER30

DIETER30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K hay lalín, de Orbea me he estado mirando la Alma H50 (cuadro Alma en aluminio), es una de las opciones que estoy barajando... pero claro vi esta y ufff !!! :) En cuanto a componentes está algo peor que la Orbea, pero partiría de un cuadro de carbono y a la larga se puede cambiar componentes (horrquilla, platos y bielas, frenos...). Lo que pasa es que me da algo de rollo el que sea de carbono, tampoco se que tipo de garantía da BH en sus cuadros y la duración... le he enviado un correo para que me digan !!!
    Vamos que no tengo muy claro que hacer... si cogerme la BH e iniciar con el cuadro de carbono, o cogerme la Orbea H50, Trek 6700 o Lapierre Pro 200 de aluminio mejor equipadas.

QUE DILEMAAAA !!!! :)

Compartir esta página