BH ULTIMATE vs CUBE ELITE 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FUNES24051986, 22 Oct 2011.

1. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Voto por la CUBE.

Razones: Soy un damnificado d las bielas FSA del año 2011 q traía la Cannondale Scalpel (tanto Afterburner como las SL-K) estoy todavía esperando unos platos nuevos para poder venderlas ya q me harté y me compré unas Sram, supongo q las del 2012 habrán solventado ese error pero............. En horquillas me parece q como la Fox d BH no es terralogic, hay un empate técnico, frenos mejor cube, ruedas son las 2 DT, desconozco el buje, pero parecen mejores las d la BH pq son UST (no hace falta kit), pero en teoría son 1800g y serían pesadas, lo d la minitija integrada no me termina d ir. Respecto al 2X10 yo lo llevo y d sobra, pero si tuviera q llevar 3x10 no tendría problema. Pero tras este cutreanálisis, t digo q escojas la q más t guste estéticamente, y si es la BH cambia las bielas por precaución por unas Sram XO o XX.
    Y otro consejo, ¿pq no miras tambien la Scott Scale, Spec. Stumjumper, o Cann.Flash q tenga un precio parecido?, vienen muy bien montadas y con una estética también chulísima.
    Una pregunta, ¿q precio tienen con descuento ambas?

Última edición: 22 Oct 2011
  3. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Sin pensarlo la Bh. ¿que precio cada una?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

4. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que las DT son pesadas sin no te vas a las tope, tendria k conseguir cuando pase un tiempo las SLR bajaria bastante el peso, el tema de desarrollos no tngo problema en 2x10 k 3x10, k te pasó con las bielas??
    El precio k tienen rondan los 3000€, el resto de marcas he estado viendo y sobre estos montajes se me dispara la cosa.
    Gracias

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Escupían la cadena q era una locura, en cuanto había algo d barro o arenilla (pero muy poca) .... chupado d cadena por dentro o por fuera, una locura.
    Me gustan mucho las Scott, pero he visto esto q por 2200 aquí en Avilés la tienes seguro tiene un buen montaje (el peso es real!!!!!, pq esos 2 q pones tú serán con pedales en talla S y con neumáticos Schwalbe q son 200g menos q unos normales) t pongo el enlace: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=856&Itemid=44, con lo q t sobra le pones unas ruedas a la carta (por 550 euros en xclusivebikes le montas llantas Alpine, bujes dt 240 y radios spoke, y las q trae la trek las vendes bien por 150 euros), tubelizas, pones unos pedales crank ligeros la dejas sub 10 real por 2600 euros, y aún t da para poner alguna pijada como sillín, tija, potencia y manilllar ultraligeros para acercarte a los 9,5k, o cambiar a bielas XTR, en fin, q esta sería mi opción calidad/precio.

6. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, la tendré tb en cuenta, aunque me gustan mas los diseños/estetica de las propuestas anteriores. Gracias por tus consejos.

Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ----------

Alguien que las haya tenido de cerca estas bicis, para poder decirme entre una u otra??

7. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Uff a mi me encanta la cube!

8. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo he tenido de cerca llas dos y la cube es una pasada me gusta mas, en la bh el color gris no le termino de ver, gris mate ***** no me gusto nada, y eso que mis dos opciones principales eran la bh y la alma, al final me decidi x la alma, aunque tambien pense en la cube y la focus raven.

9. P4nt3R

P4nt3R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión, la CUBE sin dudarlo.

10. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he tenido todavia la oportunidad de verlas en vivo.
    La BH el carbono es como poroso, es decir, no esta barnizado por decirlo asi.
    Lo digo porque puede que la porqueria se pueda adherir mas en ese cuadro, no?

11. Caragüebo

Caragüebo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo tengo la bh ultimate. Pero pille el cuadro suelto (el negro mate) y le monte todas las piezas q ya tenia y alguna nueva como las bielas FSA k force. Solo puedo decir que es una bici super radical para ir a tope, es para competir, no para paseitos comodos. Una pasada! Es preciosa, y puedo decirte que la gente se vuelve para verla bien.
    No te vas a arrepentir. Al final tienes que guiarte tambien por tus gustos esteticos.
    Un saludo

12. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla rock shox se defiende bien para uso rally-cross country y la transmisión sram x0 para mi es superior a shimano; cube sin dudarlo.

13. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo de estas tambien me decantaria por la Cube, por que no me gustan las tijas integradas (a la hora de vender el cuadro es un rollo), me gusta mas el Sram que el Shimano, la Cube lleva el cableado interno, frenos R1 por RX en la BH, las FSA las he tenido y tampoco me convencen, suelen dar problemas y por que despues de ver las dos en vivo me convence bastante mas la Cube que la BH.

Última edición: 23 Oct 2011
  14. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Asi me gusta, con argumentos.

15. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, el uso que le doy a la bici es 100% rally, subidas duras y trialeras rapidas y rotas.

16. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    No hace falta dar argumentos..los tuyos tampoco convencen.me gusta no me gusta. Es opinion tuya.

Última edición: 24 Oct 2011
  17. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues claro que es mi opinion, y lo que hago es argumentar el por que de mi opinion, no me gusta el "por que yo lo valgo".

No se el creador del post, pero a mi cuando pregunto algo me gusta que ademas de dar su opinion, me digan el por que.

18. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    Tus opiniones si que Son sin argumento.
    Argumento seria que las tijas integradas se parten o que shimano no cambia bien. pero que no te gusta a ti...
    A eso que tu pones no le veo ningun argumento. Aunque pienses que vales mucho, para ti.
    Yo tengo fsa y ningun problema muchas veces puede ser el dar mal uso a las cosas y luego culpar al mateterial que es mas facil que a nosotros.

Última edición: 25 Oct 2011
  19. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    Por cierto volviendo al tema del hilo.La ultimate creo que si buscas puedes conseguir mejor
    Precio por eso te pregunte. La semana pasada para un amigo me dejaban la del año pasado por 1800 y hay muy poca diferencia. Su precio era de 2400. este año no creo que este mucho mas.

20. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, como veo que te leiste bien mi mensaje, te lo repito, asi de paso el chico que vea opiniones.

No me gustan las tijas integradas por que a la hora de vender el cuadro es un rollo (debido a que al estar cortada, es mas dificil de que coincida la talla) mejor asi?

La Cube lleva el cableado interno (mas acorde con la tendencia actual)

La Cube lleva los Formula R1 (tope de gama de la marca) por los RX de la BH.

Las FSA han dado muchos problema a mucha gente (si, ya se que a algunos no, faltaria mas que fuesen todas)

Me gusta mas Sram, A MI, lo cual no quiere decir que Shimano se malo, son dos grandes grupos.

De ahi, a "Sin pensarlo la BH" creo que hay alguna diferencia, de todas maneras, despues de la fama que alcanzo Paul, te puedo aceptar pulpo como animal de compañia.

Compartir esta página