Alguien podría confirmarme si a un cuadro BH Ultimate se le pueden poner las bielas XX de q-factor 156??
bufffff, ni idea pero en la tienda de donde trincas las sauserwind tienen una ultimate asi que puedo enterarme sin problema si no encuentras solucion, te puedo medir incluso las vainas cuando pase
si no hay nadie por aquí que pueda orientar, te agradecería que cuando puedas me lo miraras. gracias.
Tienes que medir la anchura de la caja, si mal no recuerdo la de 156 llega a 65 de caja. Te lo digo por experiencia las pedi de 156 y no me valian, midelo a ver. De todas formas entra en la pagina de sram y en bielas estan las caracteristicas. Saludos.
Segun la pagina de sram, factor Q156, tipo gpx, bb30 y pressfit 30 en cajas de hasta 65,7mm. factor Q164, tipo bb30, pressfit 30 en cajas de hasta 69,6 mm. factor Q166, tipo gpx, pressfit 30 en cajas de hasta 70,5mm. En mi caso pedi unas Q156 y la caja es de 65 y gpx , y sin arandelas entraba y la biela izq. le faltaban un par de milimetros por entrar, pero ese no fue el problema, las vainas del cuadro (chinorri), estan demasiado hacia fuera y tocaba. Menos mal que se las ha quedado un colega. Ya depende de que tipo sea gpx, bb30. sds.
Gracias de antemano. Necesito saber el ancho de vainas de tres puntos -de centro del eje pedalier a 55mm, a 81mm y a 190mm.
Parece ser que con las 39-26 no hay problema, según las medidas que me has dado y comprobado con los datos de la pag. 7 de este manual http://www.sram.com/sites/default/files/xx_frame_fit_specifications.pdf
Si os sirve de algo yo uso rotor 3D con platos Q-ring 40-27 y perfecto queda una distancia de 1 cm en la parte mas estrecha entre la vaina y la biela
las rotor tienen q-factor 163, así que habria una diferencia de 7mm en total, con lo que no hay problema. los platos pasan a igual o menor medida que las bielas?