Pues eso que os parece la nueva BH Ultimate?? La 9.9 se dispara de pasta ( cerca de 7000E), pero la 9.8 tiene una pinta...y por 4000E de tarifa. Alguno la tiene pedida? Que os parecen las nuevas soluciones? Sabeis que garantia ofrece bh para su cuadro? Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Un saludo!
esta muy guapa pero buff la veo un poco cara para el equipamiento que lleva. aunque imagino que sera por que el cuadro vale una pasta
mil perdones creia que deciais de la 9,7. la 9.8 es un pepino,, de hecho aunque valiera la 9,9 solo 1000 mas ,me seguiria pillando la 9,8 por fiabilidad, la sid world cup y las slr (aunque no son de mis preferidas pero antes que de carbono si que las prefiero) mucho mejor. en fin tira pa lante
Pues si tiene buena pinta, y un tendero me ha dicho que se podria quedar cerca de 3500E que todavia resulta mas interesante. En lo que respecta a las ruedas, los que conozcais sus defectos, he leido comentarios de radios rotos, que si a partir de cierto peso del ciclista no salen buenas...en fin que opinais? Yo peso 82kg +-. Gracias.
Yo peso 94 kg y no he tenido ningún problema con ellas para un uso rutero pero con trialeras y pedrolos varios.
Estética y geometría del cuadro muy currado, quizas algo de color no vendría mal. Peso del cuadro 1.200 gms, muy bueno teniendo en cuenta que la tija va integrada, ausencia de la abrazadera del desviador ya que es de anclaje directo (solo shimano) y el freno trasero creo que es postmount. Respecto a las Slr creo que son muy buenas ruedas, ligeras y resistentes, aunque no baratas, lo malo es el repuesto excesivamente caro y suele tardar en llegar. Yo tengo las del 2008 y 0 problemas. Las del 2009 he visto algunas con holgura pero con su llave especial se ajustan rapidamente.. Respecto a la horquilla he tenido ambas la Fox 32 rl una maravilla, un tacto fenomenal me dio un poco de aceite pero le cambié los retenes y 0 problemas una caña. Y la Sid de tacto muy bueno tambien, pero prefiero el comportamiento de la Fox, la sid es poco más ligera que la Fox y de rigidez casi igual, la Sid es más personalizable más regulaciones. Bueno la 9.8 es una buena elección: Sid World Cup, Mavic Slr, FSA Kforce Lite, Mavic SLR, manillar y potencia FSA carbono, Sram X0...ya nos dirás algo, por cierto MUY IMPORTANTE haber si puedes pesarla en la tienda (fijate si lo haces con pedales o sin ellos) y pones aqui su peso real, muchas gracias y adelante con la compra. Lo mismo cae otra... Por cierto las fotos son de la 9.9 pero el cuadro es el mismo.
El cuadro es precioso, me parece una opcion muy interesante, el peso es bueno con la tija integrada, ademas el color mate me gusta, muy racing.
pues estan bien estas BH!!!!!! alguien podria poner los p.v.p. de los modelos ultimate 9.6-9.7-9.8-9.9 tan solo para tener una idea!!!! y si pudiese ser del cuadro suelto tambien.... un saludo
Siceramente una pinta estupenda,no se si mejor o peor pero almenos muy diferente a la mayoria de cuadros que se ven actualmente,la 9.8 es una buena opción.
Si no recuerdo mal de las tarifas que vi en el catalogo, los precios serian: 7999e la 9.9 3999e la 9.8 3200e la 9.7?? este es del que menos me recuerdo 2200e la 9.6 Del cuadro suelto no tengo ni idea el precio.Seguimos meditando.
Hola. Yo he encargado una Ultimate 9.7, me sale en 2700, cuando la tenga la peso en la tienda y os lo digo. saludos
Pues yo me e pedido una 9.8 , me la prometieron para mediados de octubre pero no llega,me an dicho que estan esperando los cuadros y que tardaran bueno cuando la tenga os digo algo.