Talla M Hola vendo bh ultaligh evo 386 cuadro muy ligero (750grs), está en perfecto estado, Cambio electrónico, ultegra Di2 (solo tiene 500 kms) Está en garantía Compac 34-50 ultegra (Tb está en garantía) Ruedas durace (1000 kms)cubiertas y cámara, llevan la primera cubierta Manillar carbono FSA K-force y potencia + manetas ultegra (Tb en garantía) La vendo porque no la uso hace tiempo, soy mayor y me puse un motor en otra que tengo. Precio 2.500 euros, (está en lleida)
Hola, la verdad es que quiero venderla para comprarme un cuadro de titanio para ponerle un motor en el pedalier porque soy muy mayor y ya necesito ayuda jajaja. Estoy mirando varios cuadros a ver si me cuadra alguno, pero querría vender esta Bh que está impecable y va de cine. El cambio no tiene ni 500 kms. y las ruedas lleva unas mavic R-Sys pero tengo un juego de durace con 1000 kms. Si te interesa si encuentro el cuadro pronto que me sirva para ultegra DI2 tengo una canyom ultimate CF SLX talla M y me vendería solo cuadro+horquilla+pedalier ultegra compac 52-36. Lo dejaría muy bien de precio. Pero tengo que tener el otro para ir montandomela. Un fraternal saludo