Este de diciembre 2013,yo mido 1,80, y del centro del eje Pedalier a la base del sillín llevo 75cm,el cableado es interno.
Esta barnizado encima del nombre, con una pegatina con el fondo en blanco y las letras en rojo o negro ni se notaría, si los portes están incluidos
hola, aqui os dejo una foto de como quedaria montada,a peticion de una persona,en estas fotos la altura desde el centro del eje pedalier a la base del sillin era de 77cm,para que os hagais una idea ,un saludo
Hola que va ,se la compre aun conocido de un amigo que la vendia ,los colores no me gustaban por lo que me decidi a pintarla y dejarla a punto ,si la quito es porque desde que la tengo no voy comodo en ella,me he tenido que hacer un estudio biomecanico y tengo una desviacion de cadera por lo me no es un cuadro para mi ,simplemente ese es el motivo,tengo fotos de como estaba antes de pintarla,por si las quisieras ver,me jode quitarla pero....,un saludo
Hola, ya que me lo han preguntado, y para aclararlo, por si alguien se llevase a error, aunque los topes de cambio son para electronico, son tapas que se quitan sin problema, el juego de tapas para cambio mecánico sale por 30€.
Hola,la zona con el pequeño salto de pintura ,lo he mandado a pintar ,como se puede ver en las fotos esta ahora esta sin rozon ninguno, ya de paso lo rebajo a 600€,puesto en casa.
hola para una altura de 1.71 y 80 de entrepierna como lo verías? no controlo las tallas de Bh son algo raras la verdad saludos
Hola ya que veo interesados, y les cuesta un poco decidirse rebajo un poco el cuadro,haber si ya que yo no he podido disfrutarlo que por lo menos lo disfrute otro,por cierto un cuadro con peso de unos 750gr,solo teneis que mirar un poco en internet para ver sus caracteristicas ,por cierto lo dejo en 550€ con portes a medias,un saludo