Vendo BH ultraligt sin apenas uso, garantia hasta marzo del 2008. Talla L Cuadro: Alumio ultralight (ultraligero) Horquilla:Fox RLT F80 Direcion: FSA intellaset Frenos: Formula oro K-18 Manetas freno: Formula oro Mandos: deore Lx Pedales:automaticos Bielas: FSA Cubiertas:michelin country Llantas:Mavic 317 disc Potencia: FSA OS 170 Manillar: FSA Desviador: shimano LX Cambio: Shimano XT Sillin: San marcos (Ponza) Tija sillin: aluminio Banda de rodadura antipinchazo Precio:800 euros Tlfn:616 892 763 javier
La bici esta nuevisima 500km apenas, la vendo por que la compre mal de talla, tiene casi un año y medio de garantia y algunas mejoras.
que modelo de cuadro es?. creo que es el mismo cuadro que la mia. los colores son mucho mas bonitos en persona que en foto
El cuadro es un expert ultralight y sin duda es es mucho mas molon en real que en la foto. Yo mido 1,66, tengo un colega que mide 1,78 Y le queda perfecta, la talla es una L. Es una compra segura, en mi opinion es como comprar una bici a estrenar. Saludos