Hola a todos, me quiero iniciar en la carrtera y he pensado en comprar una flaca, he estado mirando por la red y la que màs me ha convencido es una BH ventoux de 2ª mano por 450 €, las especificaciones son: Equipada con manetas, puentes de freno, desviador, cambio, pedalier triple plato todo ultegra. Sillin Selle Italia Trans Am. Ruedas Mavic Cosmos. Cubiertas Michelin Lithium. Horquilla Look carbono. Pedales Look Keo Classic. Talla 53 450 € Creo que la talla me iria bien, pués mido 1,78, en la mtb llevo una "M" y me va bastante ajustada. Me podeis ayudar a ver si es una buena oferta, en el tema de flacas estoy muy pillado. Gracias PD: espero haber puesto el post en el sitio decuado PD: me la rebajan a 400€
por las fotos parece que si, pero he pedido que me envie fotos mas detalladas, en cuanto las reciba las pongo aquí, gracias
fotos de la bici o mejor ésta por BH aprica 400 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=642206&page=1
y porque no estas: http://www.bikeos.com/index.php/bicicletas/carretera/bicicleta-carretera-bh-volan-6-7.html http://www.bikeos.com/index.php/bicicletas/carretera/bicicleta-carretera-bh-volan-6-8.html encima nuevas, y si te cansas de la carretera, pues no has invertido mucho y tendrán mejor salida, que una flaca antigua. saludos
Yo por 450€ la veo algo cara, sobre todo teniendo en cuenta que tiene ya unos pocos de años. El montaje que lleva es equivalente a la 2ª opción que te ha puesto aerojohnnyx. Lleva grupo ultegra pero es de 9, equivalente al tiagra actual. Si te la rebajan por debajo de los 400 no es mala opción. Saludos.
Hola, gracias por los enlaces, para acabar de dcidirme me han ofrecido esta BH aprica por 350 , mejor la Volan 6.7?, la talla para mi seria La ME? (una talla un poco rara, no?, gracias de nuevo
teoricamente es mi talla, la "M", no es demasiado antigua? que seria lo principal tendria que mirar antes de comprarla? Gracias por todo, espero no ser un pesado
Ojo con los cuadros compactos como esto, yo mido 1.78 tambien y antes llevaba una 54 con esa geometria y sacaba mucha tija... por tanto pruebala antes si puedes ya que igual se te queda enana
Yo tengo una Ventoux igualita que la primera que enseñas. Es del año 2002. El grupo es el mismo pero con dos platos. La verdad es que el cuadro es duro como una roca, y esa parece estar en muy buen estado. Yo las manetas las tengo completamente deterioradas y con bastante holgura, pero esa parece que está muy cuidada.
Pues el "super-sloping" que tiene, o sea poco tubo vertical, al llevar una talla pequeña o justita a tu altura, tendras que sacar muchisima tija y quedará el sillin muy alto con respecto al manillar, fijate la poca pipa de direccion que tiene ese cuadro...
La verdad es que bh tiene la "manía" de hacer esos cuadros con geometrías extrañas, se pasan con el slooping para mi gusto. Respecto a si la bici es altigua, pues si, sus años tiene pero si está bien conservada eso pasa a segundo plano y más aún teniendo en cuenta que la quieres para iniciarte. Saludos.
Hola de nuevo, finalmente me he comprado la BH aprica, la fuí a buscar ayer sàbado, està practicamente nueva, muy bien cuidada, hoy la he estrenado con una rutilla de 35 kms, me ha costado mucho mover el desarollo que llevo, con el el 39/25 iba apurado en las subidas (y tampoco eran grandes rampas), me parece que voy a poner tres platos o bielas compact. En la ventoux se veia que llevaba tres platos y creo que la mia lleva las mismas manetas, en la mia se podrian poner tres platos sin cambiar la maneta del desviador? Gracias de nuevo por vuestra ayuda, un saludo