Vendo una bicicleta Bh Ventoux con grupo Shimano 105, sillin Selle Italia kevlar. Ruedas Mavic Cosmic. Cubiertas Michelin en amarillo.Pedales look. 2 portabidones etc. en buen estado general. Talla para alturas de 1,74 a 1,82 mas o menos. Regalo un conjunto del BH sierra nevada a juego con la bici y unas zapatillas Sidi con las calas Look para los pedales. Precio del conjunto:400 euros. La bici está en Gijón. Un saludo.
Hola compañeru... Nooo de momento.. (mientras me dejen) salí (y terminé) en la vuelta al concejo el sabado pero vosotros andábais por otros lares... Esta bici es de un familiar que hace un montón de tiempo que no anda en bici y me dijo que si podía anunciársela... La flaca va de cine ya que en su día se gastó una pasta en ponerla "a la última" de hecho... si no se vende igual le cambio el manillar y los mandos y me la quedo de bici "urban" jejje Un abrazo paisano...
Mp contestados. Seguimos. ---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:47 ---------- Perdon por no contestar antes pero he estado de viaje y acabo de llegar. Yo creo que si que te seria algo pequeña. Supongo que tu talla sería una 58 y ésta es una 54-56. Un saludo compañero.