Bicicleta BH ventoux Cuadro aluminio BH , horquilla aluminio , grupo completo shimano 105 , ruedas mavic xp 21 , cubiertas michelin lithion nuevas , talla 48 , pedales look regalo otro juego de cubiertas precio 290 euros tengo whats app y mando mas fotos la bici esta en cadiz envio a toda españa .
Te intresaria intercambiarla x una wii con dos mandos y la tabla wii fit (con juegos) y una nintendo ds ??
hola buenas tardes ,no estoy interesado en cambiarla por nada,si t interesa podems negociar algo l precio, bueno un saludo y gracias
De cuanta rebaja estariamos hablando?? dentro del precio entraria el envio?? Los pedales no me harian falta ya que uso de mtb. Cuanto mides tu?? xq yo mido 1,70 y creo que la talla me iria un poco pequeña pero no mucho. Muchas gracias
hola buenas por tu talla creo que vas a estar en l limite de talla ,ya solo depende de como t guste verte en la bici .lo suyo es q t montes en una pa q te veas en ella.De dnd eres?bueno si sigues interesado ya negociams precio y t hago un buen precio