Buenas, me presento en el foro y queria preguntaros que bici creeis que es mejor, se que son muy muy requete-malas pero mi padre no se va a gastar mas dinero en una bici jejeej asi que lo que me tocara sera una bici maluxa y a exar el resto subiendo puertecillos jejej La quiero para rutas de 100-140km (las mas largas), ya que ultimamente he hecho 90 y 100 km con una mountain bike y rutas de 2400m de desnivel acumulado jeje, y para 2 horillas todos los dias que siempre vienen bien, A continuacion os pongo las caracteristicas: BH VOLAN 6.8 PRECIO---729€ Cuadro - VOLAN Horquilla- CARBON-CR Palancas- ADII Cambio- SHIMANO TIAGRA Desviador - ADII Herraduras- LEE CHI Cassette- SRAM Plato - FSA TEMPO Cadena -KMC Z900 Potencia- INTOX Manillar- INTOX Sillín - SAN MARCO POWER Dirección- FSA ORBIT Ruedas -RODY STYLUS Cubiertas- MIC. DINAMIC Tallas- ME, LG, XL, XX Colores- NEGRO/BLANCO (473) Peso - 10,2 KG. GIANT DEFY 3 PRECIO---699€ Cuadro - Aluminio ALUXX Grado SL Horquilla - Composite Grado Advanced, tubo de dirección de aluminio - OverDrive Manillar - Giant Connect, 31.8 Potencia - Giant Connect Tija de sillín - Giant Connect, 30.9 Sillín - Giant Performance Road, Hombres Manetas - SHIMANO Sora Desviador - SHIMANO Sora Cambio - SHIMANO Sora Frenos - Tektro específico Giant Dual Pivot Manetas de freno - SHIMANO Sora Casette - Shimano HG50 12x25, 9-vel. Cadena - KMC HG73 9-vel. Jgo. Platos y Bielas - FSA Omega MegaExo Triple - 50x39x30 Caja pedalier - FSA Mega-Exo Llantas - Giant Sport Road CR, Doble Pared Bujes - Formula sellados, 32h Radios - Acero inoxidable Cubiertas - Kenda Kriterium, 700x25 Peso - 9,4 kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales) Muchas gracias a todos por ayudarme
Hombre requetemalas no son, son normalitas. Va a depender mucho de el uso que le vayas a dar, ya que por lo que dices no es poco y tu mismo te vas a ir dando cuanta que necesitas ir arrimandole cosillas. Como primer consejo es que ahorras un pelin y te metieses en el Giant, pero en el TCR Advanced montado en 105, que ahi ya si tienes bici para rato. Con el descuento pertienente te irias al doble de dinero pero merece la pena: http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/model/tcr.advanced.3.compact/4401/39885/. Si la idea es tirar con lo que sea, pillate la mas barata y ya habra tiempo de cambiar a una nueva mas adelante, cuanto menos te gastes ahora mas tendras para despues, lo que si no inviertas mucho en mejorarla ya que sera en vano puesto que al final acabaras comprando una maquina mejor y echaras en falta los eurillos que gastaste en unas ruedas un pelin mejores, un manillas algo mejor que el que trae...etc, que al final no te sacan de mucho y si es mucho gasto.
hola si no la has comprado ya tengo una bh volan 6.9 completa hasta con cuentakilometros por 500€ talla 54 solo tiene tres meses y la quito porque me he comprado una pinarello full carbon. si te interesa hablamos. sacre unas fotos y te las mando saludos