Hola gente! Voy a comprarme una bici nueva y no se por cual decantarme. A ver si podeis ayudarme porque cada vendedor tira para su casa.. Mis opciones son: la bh over-x 5.7 y la orbea sua (pudiendo optar por la orbea lokiz) Comparando veo mejor la lokiz, solo la diferencia de precio lo dice todo, se llevan unos 100 euros, pero calidad-precio que opinais? Al ser una chica, pues ya que me voy a comprar una bici nueva me tiran mas las orbea que son de chica.. Os dejo la información de cada una: BH over-x 5.7: Cuadro ALUMINIO 7005 SPORT Horquilla SUNTOUR REGULABLE Cambio SHIMANO ACERA SV Desviador SHIMANO O-050 Palancas SHIMANO EF-50 Frenos DISCO MECANICO Pal. freno SHIMANO EF-50 Cassette SRAM PG820 8V Plato SUNTOUR XR172 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z51 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO RAPTOR Puños ESPUMA Dirección 1"1/8 AHEADSET Ruedas ALUMINIO / BUJES ALUMINIO Peso 14,4 KG ORBEA sua CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: RST GILA 100 mm. PLATO: PHAETON 150 24x34x42 W/PR DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: STEEL MTB RAISED POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO STEF 50 FRENOS: ORBEA V-BRAKE BLACK CAMBIO: SHIMANO ACERA DESVIADOR: SHIMANO C050 RUEDAS: ORBEA TRACKS BLACK PIÑON: SRAM PG-830 11-32 8S CUBIERTA: ORBEA MTB 26x2 BLACK TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SELLE ITALIA X2 LADY PEDALES: VP 570 PESO: 14,1kg ORBEA lokiz CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: SUNTOUR XCM HLO 100 mm. PLATO: FSA CK306 22x32x42 DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO ACERA FRENOS: ORBEA V-BRAKE BLACK CAMBIO: SHIMANO DEORE DESVIADOR: SHIMANO C050 RUEDAS: ORBEA DP BLACK PIÑON: SRAM PG-830 11-30 8S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SELLE ITALIA X2 LADY PEDALES: STEEL CAGE PESO: 13,8kg :?: Bueno muchas gracias!!
Yo tengo una Orbea Replay, y por los componentes que pones, creo que es la Lokiz su equivalente para chicas. La tengo desde hace dos meses, y genial, muy muy contento y satisfecho, con unos ajustes que tuve que hacer al principio, va de maravilla!
Yo estuve mirando la orbea irati es de mujer y no esta nada mal, te tiene garantia de por vida por lo que me han dicho, luego cuando se desgastan las piezas puedes poner unas mejores, poco a poco. La orbea creo que te pueden hacer un 10% de descuento, por lo menos en la tienda que conozco es lo que hacen. No se a cuanto te dejarian a ti la Irati pero no la veo nada mal, luego la tienes de color blanco pistacho, negro y otro color no muy bonito. Pero escojas la que escojas disfrutala, y ya poco a poco que se vayan desgastando los componentes ya le podras ir poniendo unos mejores poco a poco a su tiempo cada cosa.
Pues yo tengo una bh sommet 6.7 disc, no es especifica de chica, pero me va de lujo. A estas alturas, la bici tiene 5 meses y ya le he cambiado la horquilla y la potencia por otra mas corta. Yo voto por bh, me gustan mas...y cuando vaya a por la doble no descarto seguir confiando en esta marca. Por cierto Ana, yo tambien vivo por Valencia a ver si te animas a la KDD para despues de fallas!!!
Hola! gracias por las respuestas. Os comento: la lokiz me sale por 426 y la sua por 298 en una tienda que hay detras de mi casa: Bicicletas Rafael Abad (que tiene varias franquicias) En otra tienda (que conocemos bien y son de fiar) me sale la lokiz por 420 y la sua por 320. En un principio voy a por la lokiz (ya está decidido, me quedo con orbea) pero me gustaria que me dijerais si conoceis la tienda Rafael Abad y vuestra opinion, porque me viene mejor por estar cerca de casa ya que la otra esta en puerto de sagunto donde vive mi novio. Bueno adelanto las gracias!