BH vs ORBEA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por OsoYogi, 14 Dic 2009.

1. OsoYogi

OsoYogi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A igualdad de precio qué pensais o qué os dice la experiencia que es mejor BH u ORBEA.
    Ya me contareis.:confused::confused::confused:

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Ambas están bien, aunque yo creo que las bh son más baratas y que la garantía funciona mejor

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo me acabo de pillar la Orbea Enigma, y espero que me salga buena. De principio parto con que tiene garantia en el cuadro de por vida, aunque algunas veces eso es un poco relativo...Pero vamos en cuanto a estética me gustan más las orbeas de este año.

4. SegundamanoMTB

SegundamanoMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me iria a BH, estos ultimos años se han subido a la parra pero creo que estan ahora mismo ofrciendo buenos montajes

5. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0

6. Nimbus

Nimbus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he podido comparar alguna BH (mía) y Orbea (prestada) y me dio mejores sensaciones la Orbea. Quizás también porque he pasado con mi BH bastante tiempo y como con un matrimonio, al final he acabado cansado de tantas "discusiones"... y no creo que repita en esa marca. Con Orbea no he estado casado tanto tiempo así que no estoy en ese punto.

Lo que sí es verdad es como te han dicho antes que las BH son más baratas, y quizás no sea sólo en precio sino también en la sensación general como bicicleta.

Compartir esta página