BH X A-35 o ROCKrider 5.2???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jomamiro, 8 May 2008.

1. jomamiro

jomamiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me voy a comprar 1 de estas 2 dadme vuestra opinión gracias

2. salfer

salfer MtB Rally`s

Me Gusta recibidos:
    0
    buenass!!
    yo estaba como tu, y despues de aver visto las dos fisicamente, me decanto por la BH A35S q tiene mas buena pinta. no se como sera el cuadro de la del decatlhon, pero me fio mas en BH. sale un poco mas cara pero espero q merezca la pena jejeej esta tarde o mañana voy por ella a la tienda.
    suerte en tu eleccion!!
    amm.. cuanto te salen???
    saludos!!

3. jomamiro

jomamiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la a35s no tengo ni idea hoy la mirarla la ROCKrider 269 y a ti la a35s????

4. salfer

salfer MtB Rally`s

Me Gusta recibidos:
    0
    la ROCKrider 5.2 a 269e
    la BH A35S a 330e
    y con la BH me regalan el casco!! jejeej y me artao de llamar a toda sevilla y es el sitio mas barato q encontrao, si encuentras alguno mas barato me lo dices ;) q aun estoy a tiempo jejej q ata el viernes no voy a la tienda.
    saludoo

5. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    BH. Además te regalan el casco, ¿no? je je.

6. jomamiro

jomamiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hacer 1 par de llamadas a Zamora, (mi provincia) y me han pedido 340€, por la a35 Has visto las 2 fisicamente?? ¿que te parecen? He oido hablar muy bien de la ROCKrider, el chico de la tienda de zamora me dijo que tenia una CONNOR por 380€... como que merecia la pena.
    Cada vez estoy mas liao.
    El tema es que si se averia donde la llevo la ROCKrider el decatlon mas cernano me cae a 120 km, la compro en el decatlon y luego la llevo a una tienda... no se.
    Al principio de todo esto hable con un amigo que sale habitualmente con la bicicleta y me dijo que por 200 € ya tenias bicis majas y que no me gastara mas dinero.... la ROCKrider 260... la BH 340... NOSE NOSE

7. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    BH. Mejor opción

8. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    En Navarro Hermanos es donde yo voy a comprar mi bici (esta misma tarde ya la tengo que me han llamado hace un ratillo para comunicarme que ya les ha llegado, la tenía encargada) y me hacen algo de descuento.
    Esto es en el de Málaga, supongo que en el de Sevilla será parecido. Llámales y pregunta o si puedes llégate en persona a ver qué tipo de rebaja te pueden hacer.
    Que yo sepa trabajan orbea, lapierre, monty y según la web también bh.

Ya nos cuentas :)

Salu2

9. salfer

salfer MtB Rally`s

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, voy a acer unas llamaditas y vere q precios tienen. en todos lados me pedian sobre 369e y en esta donde voy a ir me sale a 330e y me regalan el casco!! algo es algo jejej

10. salfer

salfer MtB Rally`s

Me Gusta recibidos:
    0
    no se q de q CONOR estaras ablando, si es de la AFX 8500 DH tiene muy buena pinta y es mu bonita!! yo diria q incluso mas deportiva y encima casi todo los componentes son shimano, pero aki en sevilla esta todo agotado, asta junio o incluso mas no las traen, asi q... yo e visto fisicamente las dos bici, la BH A35S y la ROCKrider. esta ultima los colores esta muy xula, burdeos y blanco mate. pero la BH tiene mejor pinta. no se.. ami me a enamorao jejeje al principio iva a comprarme tmb la ROCKrider, pero al ver la BH...

11. salfer

salfer MtB Rally`s

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo en mi casa la BH A35S la recoji esta tarde :) en cuanto le aga este finde una par de foto te la pongo para q le exes un vistazo. alomejor en la foto sale con un pokillo de barro jejej xq este finde la pienso extrenar y tiene pinta de llover :) pero abra q sacarla jejje y solo te digo una cosa... esta noxe me va a costar dormir jejeje y mens mal q no me gastao 1000e q sino no duermo en to la semana jejjeje ya me diras con cual te qdas y si as podio ver alguna de las dos fiscamente ;)

Compartir esta página