buenass!! yo estaba como tu, y despues de aver visto las dos fisicamente, me decanto por la BH A35S q tiene mas buena pinta. no se como sera el cuadro de la del decatlhon, pero me fio mas en BH. sale un poco mas cara pero espero q merezca la pena jejeej esta tarde o mañana voy por ella a la tienda. suerte en tu eleccion!! amm.. cuanto te salen??? saludos!!
la ROCKrider 5.2 a 269e la BH A35S a 330e y con la BH me regalan el casco!! jejeej y me artao de llamar a toda sevilla y es el sitio mas barato q encontrao, si encuentras alguno mas barato me lo dices q aun estoy a tiempo jejej q ata el viernes no voy a la tienda. saludoo
Acabo de hacer 1 par de llamadas a Zamora, (mi provincia) y me han pedido 340€, por la a35 Has visto las 2 fisicamente?? ¿que te parecen? He oido hablar muy bien de la ROCKrider, el chico de la tienda de zamora me dijo que tenia una CONNOR por 380€... como que merecia la pena. Cada vez estoy mas liao. El tema es que si se averia donde la llevo la ROCKrider el decatlon mas cernano me cae a 120 km, la compro en el decatlon y luego la llevo a una tienda... no se. Al principio de todo esto hable con un amigo que sale habitualmente con la bicicleta y me dijo que por 200 € ya tenias bicis majas y que no me gastara mas dinero.... la ROCKrider 260... la BH 340... NOSE NOSE
En Navarro Hermanos es donde yo voy a comprar mi bici (esta misma tarde ya la tengo que me han llamado hace un ratillo para comunicarme que ya les ha llegado, la tenía encargada) y me hacen algo de descuento. Esto es en el de Málaga, supongo que en el de Sevilla será parecido. Llámales y pregunta o si puedes llégate en persona a ver qué tipo de rebaja te pueden hacer. Que yo sepa trabajan orbea, lapierre, monty y según la web también bh. Ya nos cuentas Salu2
ok, voy a acer unas llamaditas y vere q precios tienen. en todos lados me pedian sobre 369e y en esta donde voy a ir me sale a 330e y me regalan el casco!! algo es algo jejej
no se q de q CONOR estaras ablando, si es de la AFX 8500 DH tiene muy buena pinta y es mu bonita!! yo diria q incluso mas deportiva y encima casi todo los componentes son shimano, pero aki en sevilla esta todo agotado, asta junio o incluso mas no las traen, asi q... yo e visto fisicamente las dos bici, la BH A35S y la ROCKrider. esta ultima los colores esta muy xula, burdeos y blanco mate. pero la BH tiene mejor pinta. no se.. ami me a enamorao jejeje al principio iva a comprarme tmb la ROCKrider, pero al ver la BH...
ya tengo en mi casa la BH A35S la recoji esta tarde en cuanto le aga este finde una par de foto te la pongo para q le exes un vistazo. alomejor en la foto sale con un pokillo de barro jejej xq este finde la pienso extrenar y tiene pinta de llover pero abra q sacarla jejje y solo te digo una cosa... esta noxe me va a costar dormir jejeje y mens mal q no me gastao 1000e q sino no duermo en to la semana jejjeje ya me diras con cual te qdas y si as podio ver alguna de las dos fiscamente