Bueno soy nuevo en este mundo, y no tengo ni idea me gustaria saber si esta bici es para este tipo de deporte o es mas bien tirando para otro de los del foro el modelo es este, BH X-ROCK del 2007.Gracias y un saludo. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=D10S
por ese precio mirate algo en segunda mano, aun q sea una rigida q con eso te vas matar y es l qo dicen por arriba, al segundo salto vas a jubilar cuadro
Ahorra y comprate algo mejor que eso, que no tiene ni 5 cm en cada lado, ahora te puedes pillar muchas bikes mucho mas baratas porque estan en liquidacion de los modelos 2008, aunque sean mas caro que eso. Saludos.
pillate una rijida, no tiene porq ser un pepino pero gastate...como minimo 500 lerus en una play2 de mondraker que creo que es delas mas baratitas y te costara partirla, y ademas con rijida vas a aprender mucho mas, la mayoria emos empezao asi
En esa misma pagina tienes la BH Fighter, que para empezar no esta mal... Y no sale muy cara, pero tio es que con eso te vas a matar. Salu2.