BH Xpert - SingleSpeed

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Roberto951, 1 Mar 2009.

1. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Por fin la termine de montar una BH, he intentado no tener que utilizar un tensor con un medio eslabon y probando diferentes coronas, pero al final se ha quedado asi y va muy bien. Haber si mejora el tiempo y puedo probarla por el campo. lleva 32x16,

PD. que mono tengo, llevo desde el verano sin montar una MTB.

Adjuntos:

• Bh+.jpg
      Bh+.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,1 KB
      Visitas:
      464
    Última edición: 1 Mar 2009
  2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Tiene buena pinta. Con una horquilla rígida, es que soy fan de las mosso, y un semisilc detrás acelera en pistas que no veas

3. txistu7

txistu7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole Rober, no esta mal, y si quieres una sencilla opinion, quitale la suspension, pesara bastante menos e iras como un cohete, y ya vale de mirarla eh, las bicis estan para pedalear asi que ya sabes!! Venga, disfrutala, que es un placer eso de "ridearla" tras haberla montado uno mismo.

4. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Tengo una rigida parecida a la mosso pero mas clasica (no es recta), pero necesita una mano de pintura, la horquilla es secilla y ligera, pesa 1.600

Para pista prefiero la flaca, que se embala que no veas y ademas no se para nunca, es decir pedaleas un poco y tienes cuerda para rato, no como la MTB que para en seguida.

Mas adelante tengo pensado cambiar las ruedas, porque la de atras no esta muy bien que digamos (llantazo).

Compartir esta página