Por fin la termine de montar una BH, he intentado no tener que utilizar un tensor con un medio eslabon y probando diferentes coronas, pero al final se ha quedado asi y va muy bien. Haber si mejora el tiempo y puedo probarla por el campo. lleva 32x16, PD. que mono tengo, llevo desde el verano sin montar una MTB.
Tiene buena pinta. Con una horquilla rígida, es que soy fan de las mosso, y un semisilc detrás acelera en pistas que no veas
Ole Rober, no esta mal, y si quieres una sencilla opinion, quitale la suspension, pesara bastante menos e iras como un cohete, y ya vale de mirarla eh, las bicis estan para pedalear asi que ya sabes!! Venga, disfrutala, que es un placer eso de "ridearla" tras haberla montado uno mismo.
Tengo una rigida parecida a la mosso pero mas clasica (no es recta), pero necesita una mano de pintura, la horquilla es secilla y ligera, pesa 1.600 Para pista prefiero la flaca, que se embala que no veas y ademas no se para nunca, es decir pedaleas un poco y tienes cuerda para rato, no como la MTB que para en seguida. Mas adelante tengo pensado cambiar las ruedas, porque la de atras no esta muy bien que digamos (llantazo).