1800???? stais todos flipaos. no es por nada respeto que cada uno venda lo suyo por el precio que el vea conveniente, para eso es de el.
El a puespo el precio con mucho repuestos y otra rueda entera y supongo que se podra negociar y alguien quiere preguntar algo se el respondera
no es por nada cada uno hace d su vida lo que quiere., pero si vendes esa bici de !DH¡ por ese precio ya t a yocado la loteria,y mira que no me gusta meterme en estas cosas pero maaachooooooooooooo te as pasa bakalao, suerte amigo
El le a puesto este precio por que la suspension delantera ya vale 1050,la trasera 490,el cuadro 1345 y asi sucesivamente y ademas tiene dos ruedas de aluminio,zapatas de freno,clables,radios,bielas,bujes,caja de herramientas con varias piezas ,zapatos del 42 con sus escrivos una epuipacion nueva,etc..y seguro que se podra negociar pero eso sera con el yo lo unico que puedo hacer es pasarle el movil
Hombre... Si a tu amigo le han vendido eso en euros... en fin... Creo que deberíais revisarlo... De que año es la bici? Alomejor vendiendola como clásica...
Seguro que la horquilla delantera vele eso? Yo creia que valia al menos 1500 Si tu amigo consigue venderla por 300-400 que se de con un canto en los dientes. Suerte.
jajajajajaj seeee...pos si yo kreo ke solo la rueda ya vale 900 euros por lo menos, sin contar con los frenos esos tan wapos ke lleva, kreo son los ke llevaba cedric gracia en el redbull campange no? ya decia yo... ajajaja AndA!! por eso no te dan ni 200€ xDDD
no es por criticar, pero date un garbeo por el foro de venta y compara precios, si vas a comparar esta con una reign del 2008 más barata, no sé con cual me quedaria. Si no quiere perder el tiempo que le ponga un precio más asequible. Esto con todos los respetos y dándote un consejo, que para eso se inventó los estudios de mercados.
colega revisa el precio que esta un poco desfasado ehhh¡¡¡¡¡ con esa pasta hoy por hoy tienes muy buenas maquinas de 2ª mano pd - no estaras de caxondeo no ?:cunaoo
eeeeenfin, hemos perdido el norte. menudo pepinazo, 1800 solo? tio...que la estas regalando! jaja pide por lo menos medio milloncete, porque con semejante cuadro de 1345 eurazos...nadie va a dudar en reirse de tu colega, y despues de ti tambien por pensar que aqui somos idiotas. lo que hay que ver..