BH zaphire 6.9 o lapierre audacio 500=?????????????

Tema en 'Material' iniciado por manolokarimbolo, 4 Ago 2011.

1. manolokarimbolo

manolokarimbolo siempre alegre y elegante

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas compañeros

practico mtb desde q eché los dientes y ahora debido a la presión popular y necesidad de entrenamiento quiero comprarme una bici de carretera
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

bueno mi presupuesto tiene tope de 900€. despues de ver lo que hay por las tiendas de mi zona me he quedado entre:

-BH zaphire6.9 por 830€ montada en 105
    -lapierre audacio 500 por 820€ montada en sram apex

¿cual sería la mejor decisión? muchas gracias

2. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    la bh esta muy bien por el precio,lleva 105 entero,menos las bielas.yo te recomiendo la bh.

3. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Hola,

Pues a mí me parecen dos bicis de nivel bastante parejo... la diferencia del grupo es bastante buena, tanto el Apex como el 105 son de una gama similar pero cada marca tiene sus partidarios y detractores. A la gente que le gusta Shimano te dirá que el 105 va muy bien y es muy fiable mientras que la gente que prefiere SRAM te dirá que la única diferencia entre el Red y el Apex es el peso, que ambos van igual de suaves. Esto yo creo que es bastante personal, y si pudieses probar ambos grupos la verdad es que sería mejor.

Una diferencia importante que encuentro entre estas bicis son las ruedas: la Lapierre lleva unas Fulcrum 7 que son unas ruedas pesadas pero de un comportamiento bastante bueno mientras que la BH lleva unas Shimano WHR500 que han levantado las quejas de alguna gente del foro porque se descentran con más facilidad.

A mí personalmente me gusta más la Lapierre por el tema de las ruedas, además comparando precios en otras tiendas en internet creo que la consigues con un descuento bastante bueno...

4. manolokarimbolo

manolokarimbolo siempre alegre y elegante

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, la verdad es q de bicis de carretera estoy pegadísimo, lo de las ruedas es un buen detalle

Compartir esta página