BH ZAPHIRE 6.9

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jose82, 14 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose82

jose82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo tiempo saliendo con la MTB y he hecho algun triatlon y duatlon de montaña, me gustaria comprar una bicicleta de carretera para probar en el asfalto y asi tener mas opciones con las carreras. He leido el foro y aunque sea para empezar recomendais algo que lleve ya el 105, como tampoco es que el presupuesto sea para tirar cohetes tenia pensado esperar a septiembre por eso de que las tiendas quitan las bicis de este año a un precio mas bajo. El tema es que me han ofrecido un BH Zaphire 6.9 por 680 nueva y queria que me dijerais si merece la pena cogerla por ese precio o si creeis que esperando un poco puedo encontrar algo mejor aunque sea por algo mas de dinero. Por lo que he estado mirando en tiendas y lo q mas se podria ajustar al presupuesto que tengo es una orbea aqua en 105 del año 2011 que me han ofrecido en 900 euros, por lo que yo veo en componentes esta mejor que la BH pero el precio son mas de 200 euros de diferencia, a ver que opinais.

Un saludo, muchas gracias y espero vuestro consejo.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  3. jose82

jose82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me habia dado cuenta, lo paso alli.

Muchas gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas