Llevo tiempo saliendo con la MTB y he hecho algun triatlon y duatlon de montaña, me gustaria comprar una bicicleta de carretera para probar en el asfalto y asi tener mas opciones con las carreras. He leido el foro y aunque sea para empezar recomendais algo que lleve ya el 105, como tampoco es que el presupuesto sea para tirar cohetes tenia pensado esperar a septiembre por eso de que las tiendas quitan las bicis de este año a un precio mas bajo. El tema es que me han ofrecido un BH Zaphire 6.9 por 680 nueva y queria que me dijerais si merece la pena cogerla por ese precio o si creeis que esperando un poco puedo encontrar algo mejor aunque sea por algo mas de dinero. Por lo que he estado mirando en tiendas y lo q mas se podria ajustar al presupuesto que tengo es una orbea aqua en 105 del año 2011 que me han ofrecido en 900 euros, por lo que yo veo en componentes esta mejor que la BH pero el precio son mas de 200 euros de diferencia, a ver que opinais. Un saludo, muchas gracias y espero vuestro consejo.
En carbono me ofrecen una orbea orca b105 1350 euros, una BH prima 7.7 por 1200 y una Mendiz RS5 con el 105 por 1340. Voy a dejar de llamar a las tiendas pq cada vez me lian mas......ja ja ja ja....no se que hacer.
la orbea orca b105 es la onix 2012, la onix como tal es el modelo del 2011 y anterior. no se si merece la pena pagar 250e de diferencia entre la orca bronce y la onix master. Busca que todavia puedes encontrar la oferta.. 1100pavos onix en 105
He llamado a varias tiendas distribuidoras de orbea y en ninguna de ellas la orca baja de los 1600 altos. No se que hacer.....
Si puedes "estirar" el presupuesto, compra la Orbea Master Onix (es una muy buena oferta, hasta que liquiden el stock) o la BH Prisma 7.7. En caso contrario, la BH Zaphire 6.9 por 680€ es muy buena oferta (con lo que te ahorras, en unos meses le cambias las ruedas y los frenos y te queda una bici muy bien apañada), aunque yo prefiero que esté montada completa en Shimano 105. Mírate la Conor WRC Road 105 o la MMR Grip 105.
en ciclohobby la compre yo la semana pasada por 660€ y es una pasada , lleva todo 105 menos el desviador q es tiagra 10v y los platos compact 50x34 q son de otra marca pero va muy bien , los frenos titan estan al nivel de los 105 son identicos y funcionan muy bien y por ese precio es una ganga , las ruedas pesan muy poco y michelin q lleva son una lapa en seco , ahora en agua mejor quedate en casa
Que tal es ciclohooby para comprar..??.. He visto muchas ofertas, pero nunca he comprado nada.. y menos una bici entera.. Recomendable??
Ah, por cierto, mi recomendación es que te compres la que puedas.. De acuerdo al dinero que dispongas, pues la que puedas.. Si puedes gastarte 1100 euros, la Onix es una muy buena bicicleta por ese precio. Ahora, si puedes gastarte menos, también hay buenas bicis por menos dinero. Conforme están las cosas, yo te diría que te compres la que puedas... Saludooos!!!
yo ya he comprado 2 y ningun problema 20 euros de envio bicicleta entera , te recomiendo q si llamas pregunta por encarna , si la aprietas te regalara pedales y pulsometro