Hola, Llevo varios días visitando tiendas de bicis para comprarme una MTB rigida de entorno a 700 - 800 euros y finalmente tengo dudas entre dos: BH Zenith 7.7 por 780 euros MMR Kendo por 880 euros + cheque-regalo de 120 Que me recomendais?, ambas bicis traen componentes muy similares, en tienda me dicen que el cuadro de la BH es de los de gama alta de la marca, si bien la horquilla es la Suntour (frente a una Marzocchi Marathon RL, de la MMR) El peso de la BH es de 11.2 kg segun el catalogo, la MMR creo que pesa un poco más, aunque no encuentro su valor en el catalogo. Gracias.
esta claro, por la diferencia de precio gana la mmr, viene mucho mejor montada y el cuadro es un lujo. yo me iria a por ella.
Gracias Xabi, seguramente sea la MMR la que me acabe comprando, la he probado en tienda y tiene muy buena pinta, admás vienen muy bien los 120 euros del cheque para equiparse un poco. Saludos.
+1.. la mía no es una kendo es una humilde woki q ya tiene su tiempo pero mira que estoy tan contento como si tuviese un Zen que ya es el tope de gama en rígidas de mmr, como dice el dicho si el q no se consuela es porque no quiere xD, pero de verdad no solo por la bici si no ese cheque de regalo viene estupendo!!
Pues si, finalmente ayer por la tarde me decidi y he pillao la kendo 30, en azul y blanco está muy chula y con una buena equipación de componentes, ahora a estrenarla y darle rodaje. Ya os contaré. (el cheque regalo se gasta rapidisimo!!!!)