Hola necesito vuestra opinion sobre una bici, estoy buscando rigida y tengo tres modelos que me gustan, orbea alma h10, bh zenith 7.9 y mondraker podium pro. La alma con horquilla sid se me puede quedar con descuento en 1450. La Bh zenith con fox esta en bikestocks en 1495 necesito ver si hay oferta en tienda fisica. Y la Mondraker en 1350 con sid. Que me aconsejais que mire?.
Yo me quedaría la BH, soy distribuidor de bh y te puedo decir que no la vas a encontrar más barata, full XT (ruedas incluidas), con unos pedazos de frenos y uno de los mejores cuadros en aluminio, para junto al flash también de alu.
Mirare tambien la scott scale, trapion entonces tu tienes una tienda de bicis?? a cuanto la llevas tu?? soy de cordoba, pero si tengo que desplazarme, es cosa de verlo
Por eso te digo, que no te lo pienses, a mi me cuesta 20€ menos de ese precio supongo que estarán liquidando para la gama 2013 o algo y tienen algún descuento más por cantidad.
Yo tengo una zenith del 2011, y estoy encantado con ella, y eso que la mia es mas sencilla, el unico pero es la "flojera" de la rueda delantera, pero para 2012 ya llevan la direccion tapered, así que problema solucionado
Yo vendo una casi nueva por cambio a doble. En mi firma puedes ver el anuncio. Por componentes la mejor de las 3 y por bonita también.
Yo tengo una zenith 7.8 del 2011 y la verdad es que no me ha dado problemas y eso que le meto caña! y por lo que veo por aquí de las tres la que mejor pinta tiene es la BH va muy bien equipada para el precio que tiene