veo que este foro se habla mucho y que muchos de ustedes teneis bicicletas specilized. nadie se ha fijado en esta bh??? que os parecen las bh???
Si te metes en el foro de enduro verás que hay un post similar. La verdad es que no están mal las bh...
A mi me va de escándalo con mi bh expert, no es un pepino pero a mi me gusta y además no me he quedado pelao de pasta.
No son las mejores (la mía es una BH) pero están a la altura de la media en lo que se refiere a funcionamiento y calidad (ablando de cuadros los componentes según modelos). No es un 10 pero si un 8 o 9.
Yo tengo mi coronas doble rota ahora mismo...Esperando a soldarla...Pero no sufro, ya que eso les pasa a todas las marcas! Y es verdad, ya le podrían haber puesto una horquilla blanca joe!
BH TRAIL RACER CARBON 9.9 - 2009 Precio: 4 499,00 € (También pienso que en blanca le quedaría mejor, sí señor) P.D.: Tenemos la misma máquina
Para mi gusto, ni los cuadros, ¡ojo!, en aluminio o carbono, ni los componentes, tienen que envidiar en nada a otras marcas con mas ¿RENOMBRE?, ¿que es el renombre, ein...?, ¿trek, spec, canonndale, merida, kona, etc, etc?, ¡ah!, mi bici es esta, bh a 90 k, saludos.