BI6000 (ruta tipo Pedals de Foc, zona Camprodon)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por albertmm, 20 May 2008.

1. albertmm

albertmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

¿alguien conoce la ruta BI6000? Es parecida a la Pedals de Foc (en etapas), la han presentado este año, pero no hay mucha información.

Tiene web: www.bi6000.com

Saludos

2. Jomik

Jomik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me enteré a través de la revista que daban en el Cabreres de esta nueva ruta. Tiene buena pinta. El año pasado hice la Pedals y me gusto mucho. Si alguien puede aportar algo más o sus experiencias si ya la ha hecho....

También esta la "Raids al Vent" (www.raidsalvent.com) que va desde el Pirineo hasta la Costa Brava. La verdad que se mueven mucho por Cataluña para ofrecer variedad de rutas organizadas.

3. karmelo

karmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también hice la Pedals el año pasado y estas dos rutas creo que prometen.
    No las conocia, gracias a los dos por la información. Habrá que probarlas.
    Un saludo.

4. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues estoy deacuerdo con Karmelo...., interesantes ambas rutas...

Un saludo

5. karmelo

karmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo, pienso y procuraré, el año que viene hacerla la bi6000 ya que este año tengo el cupo lleno. Total, es ponerle fecha.
    Cuando venga de la que vamos ha hacer la semana que viene en Navarra ya informaré sobre ella. Haber si vale la pena hacer un post con rutas de estas de varios días, asi podriamos ir disfrutando de ellas.
    Un saludo.

6. munyequito

munyequito gormenas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buena pinta si senyor.
    Yo el año pasado también hice la pedals i este año estava pensando en hacer algo diferente, ahora ya tengo alguna opcion mas.
    Gracias.

7. massiman

massiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también busco la ruta gps.
    Espero que alguien la ponga por que la quiero hacer dentro de 1 mes.
    Si la hago y no me la han puesto la pondré yo.

8. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy guapa, tiene una pinta impresionante. La aapunto en la agenda para el año que viene que este hare la Pedals.
    Salu2

9. juanjo

juanjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

El proximo mes de Julio estamos pensando en hacerla, pero no parece que haya gente que la haya hecho, y da un poco miedo ser de los primerizos, a ver si hay alguien que pueda contar su experiencia
    Saludos

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola! desde hace muy poquito contamos en Castellón con tres rutas de similares características unos 500 km os paso un enlace de un video de 18 min de algun tramo de las rutas http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=842

11. vicimike

vicimike Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos,

Estamos planeando hacer la bi6000 en julio, alguien que ya la haya hecho recientemente tiene información?

Salu2

12. manoel

manoel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de hacerla. Os la recomiendo aunque debeis ir preparados fisicamente puesto que es durilla. Paisajes increíbles, senderos, trialeras, etc bici TT del mejor. Hoteles bien, trato correctísimo y organizadores tremendamente atentos y agradables. Os recomiendo la versión 4 o 5 días para disfrutarla en su justa medida. Repito tiene mucho desnivel, preparadla bien. Todo un reto.
    El track te lo facilitan además de un libro de ruta muy claro

saludos

13. vicimike

vicimike Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola manoel.

cuenta, cuenta, tu en cuantos dias la hiciste? hay mucha trialeras? puedes subir alguna fotillo?

salu2

14. manoel

manoel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso vicimike, toda una experiencia. La primera etapa tiene 65 km, es muy técnica bajando y divertida aunque mi gps nos indicó al final 2.300 m de desnivel positivo por lo que insisto en la preparación. El típico problema mecánico nos hizo llegar a las 20:00 horas aprox, lo que se convirtió en nuestra hora normal de llegada. La segunda jornada es un pelín más suave y el desnivel creo recordar que no llega a los 2.000. Esta etapa es espectacular por la entrada en Francia y su bajada. La tercera con 90km es la más dura (para mi) por el cansancio acumulado. Sin embargo es la más bonita. Subida técnica pero ciclable, paisajes increíbles, llaneo rápido y muchos ríos. (plato nuevo y cuatro pinchazos tened previsión con la mecánica). La cuarta, de 30 km tiene una subida también inolvidable, técnica pero divertidísima. Para mi las dos últimas etapas son las mejores a pesar del cansancio acumulado.
    La realizamos por tanto en 4 días. Si fuese ahora la haríamos en 5 para disfrutar y no pedalear todo el día. Debo decir que solo entrenamos el fin de semana (por cuestiones laborales) por lo que tampoco estamos especialmente bien fisicamente. Por delante de nosotros iban varios chicos que lo hicieron en tres e incluso nos comentaron que alguno en 2 días. Yo os recomiendo 4 o 5. El paisaje, la gente, los pueblos, merecen paradas y fotos. En breve mandaré alguna, saludos

15. benjadesign

benjadesign Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo voy a hacer la ruta del 17 al 21 de julio en solitario, si hay alguien que coincida esas fechas me interesaría saber si quieren compartir el transporte de equipaje. Saludos

16. vicimike

vicimike Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Benjadesign, nosotros empezamos el 26/07 hasta el 30/07, ya me contarás que tal.

Salu2

17. federico guerrero

federico guerrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,yo con unos compañeros de curro la queremos hacer el primer fin de semana de septiembre,en tres dias, a ver que tal va.si alguien la hace antes que cuente esperiencias.

saludos

18. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,aqui nos falta a uno para este finde,por el tema de costes de habitaciones,vamos ha hacerla por libre y en 3 dias,asi que si alguien se anima tendria que ser para ya,si hay algun interesado que me envie un mp,enga que vaya bien y saludos

BI6000 1-2-3 D'AGOST

19. vicimike

vicimike Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Federico,

Nosotros la hicimos del 25 al 30/07 (5 días) nos lo pasamos genial, sólo el 4 y 5 día 4 de nosotros tuvieron descomposición.

La ruta está muy bien, aunque para mi sería totalmente imposible hacerla en 3 días, al menos con las temperaturas que nosotros tuvimos, hoy aún se me está cayendo la piel a tiras. Me podría plantear hacerla en 4 días pero en 3 imposible.

Salu2

20. carbas

carbas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página