Es una tontería pero en la salida de hoy me acabo de encontrar esto aparcado en la puerta de una finca y me ha dado por pensar ¿es Bianchi a las bicis lo que Maseratti a los coches? Puro y espectacular diseño italiano que llama la atención por donde quiera que pasa. ¿qué opináis vosotros? Se aceptan fotos de vuestras Bianchi y vuestros Maserati, por supuesto. Saludos.
No te puedo comentar porque mi culo nunca ha tenido el orgullo, suerte y/o placer de sentarse en ninguno de los dos.
No se, yo no tengo ese fervor por las marcas italianas que tiene mucha gente y que le hace pagar precios, en mi humilde opinión, excesivamente altos.
Yo desafortunadamente si tengo debilidad por lo italiano. No hay quien les gane en diseño. Creo que es algo de familia, mis viejos me pusieron de nombre Fabricio. No te digo mas.
No me gusta hablar del tema pero mi debilidad y la niña de mis ojos es una 899. Roja porque ya sabéis, son más rápidas =)
Y es que veo las Bianchi y son tan boooonitas! Y por la calle sólo he visto un par de ellas hasta ahora desde hace tres años que salgo más asiduamente.
Las Bianchi las trae una tienda de mi ciudad, tiene un par de ellas en tienda. Son bonitas y el cuadro será la repolla, no lo dudo, pero 2.600€ por una bici montada en 105 y Aksium...Sin duda son para un tipo de cliente diferente a mi.
Yo soy más germano (y también sobrio) Aunque con mi Cube Agree y mi Suzuki Splash también estoy contento.
En acero los italianos si son maestros, no creo que haya nadie que los supere. Pero ahora lo que manda es el carbono y se habrá ganado en ligereza, rendimiento y mil cosas mas, pero en belleza, arte y estética se ha perdido mucho, al menos para mi gusto porque quizá los chavales jóvenes vean un Master Olimpic y le hagan ascos.
Bianchi de Italiana le queda el nombre como a otras muchas mas ,lo que sigue despues ya lo sabemos todos . Los verdaderos trabajos italianos no son precisamente los que mas se ven por el foro . Veo poca Sarto ,Somec,Formigli ,Casatti ,Passoni,Daccordi,Legend by Bertoletti,Pegoretti , Caam que llevo yo etc yo por aqui.
Ni de coña!!!!! Ese engendro se parece a una Bianchi, como un huevo a una castaña... . Yo tengo una Bianchi Oltre y no he visto cuadro más bonito. No te imaginas, cuando paro a almorzar..., si cobrara 1€ por cada vez que se acercan a verla...., a lo mejor llegaba a comprar ese Maserati!!!
Bianchi esta pensando muy seriamente venir poco a poco a Italia de nuevo a fabricar empezando por el tope de gama dado que en Asia el asunto cada vez cuesta mas segun me ha comentado una persona que tiene acceso a la gente de Bianchi ,que minimo que con lo que cobran ese tope de gama lo hagan ellos y mas siendo una marca historica de las grandes.Me parece una buena idea .
No he dicho que se parezca a una bianchi simplemente comentaba que la comparativa estaba fuera de lugar. Por cierto a mí me gusta mucho más el "engendro".