Hola amigos. Tengo por la cochera una antigua mtb, debe ser de primeros de los noventa. Mi padre la compro de segunda mano y llego a ser mi primera bici de talla grande jeje. Es una Bianchi Meta, de color rosa y negro. ¿Alguien podría darme detalles de esta bicicleta? Un saludo.
Si en la construccion del cuadro es mas una Gt que una Bianchi, aunque los adhesivos reza bianchi. Yo no se nada de este modelo.
Si poneis en google bianchi meta salen imagenes de un foro italiano que se ven como esta y otras. Los cambios no son buenos, pero no es GT es Bianchi
Efectivamente es bianchi. Durante el 91 y 92 hicieron cuadros de triple triángulo como gt, y otros que llamaron Araña con más tubos aún. Es gama baja pero con una buena limpieza, cambio de fundas y cables y cubiertas para darte unos paseos está muy bien. Nada del otro mundo pero al menos era una bici poco vista
Lo del triple triangulo no es exclusivo de gt ni mucho menos, bianchi es bianchi, pero nivel bicidelpryca. Si te hace ilusion por algo en concreto, la limpias, le haces un cambio de camaras, cables y fundas, le limas las zapatas q seguro q estan finas y tienes tu cosa retro para ir a por el pan y esas cosas... pero no, no tiene mas valor que el sentimental.
Jajajaja, a juego, y porque la bolsa del sillin estaba destrozada, pero era tambien en el mismo tono, solo que de la marca BH juas juas
no he encontrado algún hilo de Bianchi, el buscador no me va, pongo foto de una de mis dos bianchis antiguas, este no es tan vieja, creo que del año 2002, el modelo no lo se. La Manitou de su espoca era un pepino
El otro modelo que tengo es de acero, creo, más antiguo del 96 ó 97. Creo que ahí llevaba unas Panarracer.