Buenas, un amigo vende esta maravilla de bicicleta prácticamente nueva y en perfecto estado. Detallo los componentes y características: cuadro Bianchi Oltre xr talla 50 Grupo completo campagnolo Superrecord 11v. Bielas 172,5mm 50-34 y cassette 11-25 (todo superrecord) Ruedas speedsix ultralight 50mm 1150 gr con tubulares michelín service course y conti sprinter Sillín selle italia xp cierres kcnc potencia ritchey carbon manillar 3t ergonova (réplica) de 420mm NO INCLUYE LOS PEDALES PRECIO CON ESTOS COMPONENTES 2800€ OPCIÓN 2 lo mismo, pero con ruedas bianchi de aluminio 2400€ OPCIÓN 3 Cuadro suelto 1400€ La bici está impecable y en directo es espectacular, además es superexclusiva. Como está en las fotos tiene un peso de 6,4Kg sds
Me acabo d enamorar....si la veo dos meses antes no me hubiera montado la mía, un cuadro d calidad, precioso y bien d precio, y además mi talla!!!
1,66 a 1,73 imagino que puede valer. Te paso la geometría http://www.bianchi.com/it/Bikes/Bikes_Detail.aspx?ProductIDMaster=53212
edito mensaje debido a un error en el precio con las ruedas de aluminio y el modelo de las mismas. Son un modelo muy inferior al que había puesto en principio y se darían en caso de que alguien quisiera la opción de bici sin las speedsix que lleva montadas. Resumiendo, el precio con ruedas de aluminio o sin ruedas sería el mismo, 2400€. Las ruedas de aluminio son de gama muy baja sds