hola foreros,tengo una bianchi 928 carbon mono q tech año 2009, me han ofrecido un cambio por una colnago cristallo, que os parece este modelo de colnago?estaria bien el cambio?saludoss
Hola! Guapa bici la tuya, podias subirla al censo bianchi que estamos muy pocas bianchis por el foro. Personalmente no me lo cambiaria, mas que nada, (si no me equivoco, y si es asi que me corrijan los entendidos) ese modelo es uno de los nuevos tras la compra de Colnago por Giant y es bastante mas made in china que un colnago de los de antes. Y si no me equivoco bastante mas que tu bianchi. Pero claro un colnago siempre es un colnago...
Yo no cambiaba esa Bianchi por ninguna otra, y menos por una colnago, que son unas venidas a menos y viven de las rentas del pasado. Tienes una de las bicis mas bonitas que existen y si le pones unas ruedas de las buenas de verdad y un grupo top de gama tienes la mejor maquina (makina, jeje) del mundo. Por cierto por cuanto anda el cuadro solo? A disftutar
La Colnago cristallo es made in italy, pero como dicen aquí, yo me quedo con la Bianchi ( que tambien fabrica en china o taiwan, por cierto). Son marcas emblemáticas las dos. Lamentablemente, Bianchi no tiene el reconocimiento que se merece por estos lares ( en italia y usa son muy populares). Pero son unos pedazos de bici. La FG lite, que usaba danilo di luca hasta no hace muchos años, creo que es uno de los mejores cuadros de toda la historia y los bianchi de mtb, que consagraron a Absalon ( que luego con su paso a Orbea, demostro que lo que hace ganar carreras son las piernas y no tanto las bicis) son una locura de bici. Yo me quedo con la Bianchi. Bueno, si se puede, con las dos jejejejejeje
Yo no lo cambiaria, pues ese modelo de biachi es un modelo superior al cristallo de Colnago, yo he tenido dos colnago, un Cristallo que por cierto el cuadro dio en la bascula un peso brutal para un cuadro de carbono 1,330g y despues lo cambie por un Colnago EXtreme que era el polo opuesto, un peso real 986g y una rigidez muy buena a la vez que comodo, para mi el mejor cuadro de Colnago. Corroboro lo dicho por un forero anteriormente el Cristallo esta fabricado 100% en Italy.. pero es una ******.., pesa mucho y la rigidez es de pena, ahora esteticamente es muy bonito, moderno, y con slooping. Y los acabados muy buenos. Pero en este caso yo no cambiaria por un Bianchi 928 ni de coña.
Y MENOS UNA COLNAGO QUE SON UNAS VENIDAS A MENOS Y VIVEN DE LAS RENTAS DEL PASADO. eso es simplemente tu opinion sin nigun fundamento, simplemente di que a ti no te gustan y punto no criticar por criticar.