Hola, pues eso que vendo mi bianchi. CUADRO: Bianchi Via Nirone ALU 7 Horquilla: Kuips de Carbono (tubo de carbono) RUEDAS: Campagnolo Khamsin G3 (gold) BIELAS: FSA Vero PEDALES: Look Keo SPRINT (white) CAMBIO: Campagnolo CENTAUR (carbono) DESVIADOR: Campagnolo CENTAUR PUENTES DE FRENO: Campagnolo CENTAUR (eskeleton) MANETAS: Campagnolo XENON SILLIN: San Marco TIJA: Carbono (bianchi) MANILLAR: BBB Carbono PLANO CADENAura-Ace La bici la compre en Marzo del año pasado, no tiene ni un año. Esta bastante mimada, y su peso no llega a los 9 kilos. La vendo por comprarme la BIANCHI 9.2.8. La vendo por 800 EUROS NEGOCIABLES, ESTA EN ZARAGOZA, para el que la quiera ver. SALUDOS Y ESPERO QUE OS GUSTE. MI mail es: pabloescriva@gmail.com pabloesmu@hotmail.com TELEFONO: 697 81 55 47 (preguntar por PABLO) FOTO:http://picasaweb.google.es/monegrosbtt/ZaragozaGurrea25102008#5261863364939390594
doy fe de que la bici esta en buen estado y el cambio y deviador centaur recien comprados. buena suerte con la venta pablo. jeje
hola pablo, estoy interesado en adquirir tu bicicleta. mi hermano se quiere meter en este mundillo y creo que sería una buena bici para empezar...aunque necesito que me digas la talla de tu bici y demas...staremos en contactounkyunky:dragon
Pues la talla BORJA es una 55, no se muy bien para que altura es pero siempre se puede jugar con la potencia y demas. Espero que sa de tu agrado SALUDOS
Gracias amigo pero mi hermano es un chaval de 12 años y creo que esa bici será demasiado grande para el...que pena porque me gustaba bastante:biker:biker
Ultimo precio: 700 euros, ahora si que no es negociable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga que es una marca buena (italiana) de la talla de pinarello colnago etc, espero ofertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En vista de que le gente quiere mas fotos intentare hacerselas lo antes posible, pero como no se colgarlas las mando por mail, sin compromiso SALUDOS
Bueno, fotos mandadas, de la bici entera, el que quiera mas que me las pida, ok? Espero que os gusten saludos:ymca