Buenas, acabo de registrarme ya que no encuentro absolutamente nada de información de una bicicleta que tuve cuando era un canijo. Y ahora, 10 años después de que NADIE le haya dado una pedalada, se encuentra en este estado una Bianchi Whistler - Project Habitat y no tengo ni idea de si es buenecilla para restaurarla un poco y dar unos paseos o ya no vale para nada... Un saludo!
Valer no vale nada, pero si quieres restaurarla por tenerle algo de cariño y guardarla por ser tu primera bici poco vas a perder (mas bien ganar)
hola. para mi y ahunque por componentes parece de gama baja, se tata de una bianchi, una marca con cache´ y mucha historia,y por eso merece la restauracion.
el cuadro por lo que veo es de acero, pero viendo el tipo de soldadura que lleva, me inclino mas porque no le hagas nada, me recuerda a los cuadros orbea de 1992 y 1993 que eran hierro puro con aquellas soldaduras gordas tan mal hechas.Yo la limpiaria y le haria cuatro cosas contadas para poder utilizarla
El único miedo que tengo es que esté podrido el cuadro, y me cueste pintarlo y lijarlo y demás para nada... En la entrada del sillín, donde va la horquilla y sobre el pedalier se ve por los bordes de estos que está oxidado y puntos de óxido también en las soldaduras. ¿Creéis que está el cuadro podrido? ¿O será óxido superficial? Gracias.