Se me pone a tiro una Bianchi clásica de carretera. No se porque, pero tengo fijación por esta marca, será por su clásico color celeste. Lo único que no es original es el sillín y las gomas, el resto, montada en campagnolo viene de origen. En principio iré a verla esta semana. ¿Debo fijarme en algo en concreto? ¿algún punto flaco de estas bicis? Os decantaríais por esta bici como primera clásica o iríais a por otra marca (pinarello, colnago, no se) aunque me tuviera que gastar algo más. Donde puedo encontrar información sobre ella? ¿Que tal son las ruedas ARES que trae? en concreto, la bici es esta, como la veis? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Es muy bonita la bici el punto flaco para mi son las soldaduras de los cuadros pero esta es diferente a los clasicos que tenian las soldaduras con unos revestimientos cromados. Al estar montada en campagnolo me parece una opcion clásica clásica.
Te animo a que la compres y si es una bici que te gusta la marca como es bianchi no lo dudes no hay muchas como esta y se ve cuidada
Marcos, muchas gracias por tu opinión, la verdad es que ya estoy casi decidido a ir a por ella, y con tu opinión, más aún.