Hola, Acabo de cambiar de trabajo y estoy interesado en ir de vez en cuando a trabajar en bici para mantener un poco la forma. El recorrido son 21km por trayecto entre el sur de Madrid y el norte. El trayecto es por el oeste: madrid rio, casa de campo y anillo ciclista. Habia pensado en lo típico, una bici de treking con un rack para llevar alforja, pero este tipo de bicis no me gustan especialmente por lo q es muy probable que acabase yendo en la moto siempre. Se me ha ocurrido que tal vez me podria hacer con una de carretera tipo endurance basica (700x32) y utilizar las bolsas de bikepaking que ya tengo, pero cuando he ido a estudiarlo no encuentro a nadie que use esta opción para ir a trabajar a diario (carretera + bikepaking). Creeis que es una idea razoble para el día a día? Tambien he valorado alguna gravel o treking eléctrica con el bosch sx , pero entre q es una ruta q se rueda mucho por encima de 25kmh y que el objetivo es hacer deporte no sé si es buena idea tampoco. Saludos Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk