Vendo una maquina de pista con cuadro contini de talla 55 . Esta en perfecto estado , la use para correr unas carreritas , no creo que tenga mas de 2000 km . Las ruedas son zeus de tubular . De regalo , todo lo que tenga de pista , que ya , creo ,no l o voy a usar (algunos pedales , algun tubular y alguna llanta) precio 350 euros. Cuando sepa como poner una foto , la pondre .
Hola , no veo forma insertar una foto de esta bicicleta . Lo intento por todos los modos , pero no hay forma . Alguien me podria decir como lo he de hacer ? Gracias , saludos y salud
Hola Fomicus. Ve a Ir a avanzado Veras debajo adjuntar y ahí sigues el proceso, si el tamaño es demasiado grande no te deja subirlas, reducelas primero yluego las subes. Suerte
guau... Gracias compi . El tema esq lo estaba intentando hacer bien , pero el proceso se m hacia largo y abortaba . Gracias otra vez . Saludos y salud .
seguro que es 55?...parece más alta.....qué medida de piernas /altura total tienes? y el cuadro...qué tuberia es? merci
Yo mido 1.80 , lo q creo esq esta un poco inclinada hacia alante- tengo , dicen, la pata larga . 85-87 cm. Es un cuadro contini y la tuberia no me acuerdo y eso q hoy he mirado la pegatina . Si es algo muy importante cuando vaya por el trastero donde la tengo , lo miro .
sigue en venta? donde la tienes la bici ((yo soy de barcelona))?? y el material 'extra'...puedes especificar? (alguna rebajilla posible??)
La bici esta en logroño . Tengo alguna potencia,tiga, pedaeles , aunq eso me temo q uses los tuyos,plato... Esta muy bien , tiene poquisimo uso , el cuadro m costo mas de lo q pido por ella .