Bice CUBE ACID 09 negra Robada en zona de churra

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por icebox2, 17 Jun 2013.

1. icebox2

icebox2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros,

El sábado 9 de Junio entraron en mi edificio unos desalmados y robaron varios trasteros entre los que se encontraba mi apreciada bicicleta Cube Acid negra y blanca del 2009, la bicicleta es bastante característica, lleva adhesivos reflectantes 3M por todas las líneas blancas del cuadro, dos reflectantes en los radios, dos adhesivos reflectantes naranjas a los lados de la amortiguación delantera, y una banderita de canada también reflectante en el cuadro donde entra la tija del sillin, unos cuernos pequeños ritchey, cuentakilómetros inalámbrico cateye, portabidones elite blanco y negro, y una bolsa de herramientas debajo del sillín y el resto de cosas de serie, amortiguación Dart 3, frenos de disco hidráulicos Hayes (Blancos), cambio XT detrás y deore delante, y además le puse unos pedales para calas mixtos (para usar con calzado normal), simano, de esos que llevan las calas por los dos lados, pero tienen una zona de plástico ovalada alrededor con tacos para usar zapatillas normales.

Ofrezco compensación económica para el que la encuentre, le tengo muchísimo cariño porque me costo mucho comprarla. Muchas gracias por adelantado, Os dejo unas fotos.

Varias (45).JPG Varias (46).JPG Varias (47).JPG Varias (48).JPG Varias (67).JPG Varias (68).JPG

2. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola, atento estoy por mi zona.

pero te aconsejo que de vez en cuando te des una vuelta por las tiendas de segunda manos de murcia. la mayoria suelen aparecer por alguna de ellas

Compartir esta página