Bicecleta comprar por 1000€ 29, 27.5 o 26?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por susote66, 5 Ene 2014.

1. susote66

susote66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdanar que moleste pero ando hecho un lio, y la verdad no se que hacer.
    En un principio me iba a comprar la merida big nine 900 tfs que me la dejan por 900 sin pedales, pero por 1000€ igual puedo conseguir algo mejor.
    Luego ahora me han surgido dudas a la hora de si compro 27.5 que segun leo creo que es lo que al final se quedara en el mercado.
    No me importaria comprar online, pero se me gustaria que fuera tienda españa, ya que como bicimarquet te deja financiar y todo.
    Me gustaria que tuviera buenos componentes y que la horquilla fuera de aire.
    Si me podeis hechar una mano os lo agradeciria.

saludos.

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Échale un ojo a la Kendo 30, Conor Team o Cube Ltd Pro creo que todas tienen modelo 27" y de los más competente en precios tienda.

3. The Gañan Power

The Gañan Power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo te recomendaría que miraras por internet marcas como radón, canyon, rose... y en tiendas extranjeras como bike discount, hibike, chain reaction cycles...
    Seguro q encuentras buenos precios o algún chollo.
    En cuanto a medida de rueda yo sigo siendo fiel a las 26" para hacer enduro, para rally o marathon yo te diría q la gente esta tirada a las 29, pero si eres bajito mejor 27,5.
    No obstante todo es muy relativo, cada biker es un mundo y cada medida de rueda tiene pros y contras, las geometrías y el carácter de la bici es distinto y eso como te decía antes tiene pros y contras.
    Al final todo se reduce a unas buenas piernas y una buena patata, todas son bicicletas y te van hacer disfrutar.

Decidas lo q decidas en tu compra, q lo disfrutes!

Un saludo.

4. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para saber si te va bien en 29 tienes que probarlas. Si te van bien, es otro mundo.

Compartir esta página