( Si se ha posteado ya decidlo que se borra) Menudo bicho de horquilla, y o el chino esta muy fuerte o la horquilla pesa relativamente poco... [video=vimeo;14795786]http://vimeo.com/14795786[/video]
oño ke buena pinta y es invertida como en las motos,lo ke no me fio de estos chinoss ke utilizan materiales de baja calidad
baja calidad ? si el presupuesto que tienes para hacer algo es bajo, te lo hacen de baja calidad pero sino puedes tener toda la calidad que quieras, hay que cambiar el chip de que xinos = a mala calidad, hoy en dia gran parte de las bicis que dicen ser Made in Taiwan, pq dicen que son los mejores, son hechas en china por empresas taiwanesas.
Tanto que se quejan algunos de que las fabrican chinos,apostaria algo a que seguramente funcionan mejor que las Boxxer que llevan varias temporadas dando por culo o las 888 no Itali...
Kowa fabrica horquillas de la mas alta calidad, pero apenas se comercializan en occidente (las de ciclismo), de entrada llevan en las barras tratamiento kashima desde hace mucho tiempo, si, el mismo que nos venden en las fox40 2011 como si fuera la pera limonera. Son muy jodidas de conseguir, de hecho el distribuidor en España es MSC y no las trae, peeeeeeero ....... con solo buscar un poquito ..... http://cgi.ebay.es/Forcella-Fork-Ko...pt=Ricambi_per_biciclette&hash=item4cee200cdb
Yo creo que nos quieren meter el chiop de que todo lo que llega de China es una porqueria y de baja calidad y luego son las grandes empresas las que hacen todos sus productos alli y luego nos los cobran a los precios de aqui, y encima cuanto mas caro es mejor producto. Nos engañan como a chinos!!!!!!!!!!!!! La horquilla tiene una pinta cojonuda. salu2
menudos horquillones........vamos a tener que hacer una carta entre todos para mandarsela a los de marzocchi y que vuelvan a sacar la shiver actualizada y en 200mm igual que han hecho los de manitou con la dorado
tiene que pesar la tira ahora tienen que sacar un cuadro de acorde a esa monstruo horquilla para hacer camino romper arboles y demas
lo de pesar la tira yo creo que no por que los chinos bueno los asiaticos(lo siento si algun forero asiatico se ofende) pero no los veo yo con una complexion fisica impresionante y el tio no parece que se le valla a caer el brazo de lo que pesa y tiene una pintazaa de morirse eso si una bici con eso quedara un tocho impresionanate pero ira fina fina fina
Pues tiene una pinta increible y no creo que llegue a los 4 kilos. Si ahora mismo las 888 rcv pesan 3.8kg
y parece k lleba barras de 40 y todo, aunque yo no me aventuraria a pillar una ahora porque como se te joda vas a flipar para repararla o para encontrar recanvios.