Hola, tengo esta bici por casa, que no sé ni cuantos años tendrá, siempre la conocí por aquí. Las bicis clasicas estan cotizadas pero de esta no tengo ni idea, que me decís? que valor puede tener. Lo unico malo que tiene ya son las gomas, lo demás está en buen estado Uploaded with ImageShack.us un saludo!
Pues no tengo ni idea, pero dejo huella porque tengo una exactamente igual en color verde con puntitos blancos. Está llena de polvo de estar en el trastero...
Aunque estén cotizadas, no se hasta que me punto merece la pena venderla, no creo que te dieran mucho dinero por ella. Otra cosa sería venderla restaurada y de ahí sacar un poco más de beneficio. Pero con esa bici, un poco de tiempo y buscando cosas por ebay, dejas una bici de cuidad muy curiosa.
yo tengo tambien una bh antigua (como se dice en mi pueblo: "de verano azul" XD) y tambien me gustaria saber si puedo sacarle algo jeje
Yo este tipo de bicis las valoro mas sentimentalmente que por otra cosa, no se el valorarla depende de muchas cosas.
La verdad es que esas bicis son las típicas que al verlas restauradas y resplandecientes por la calle te traen mogollón de recuerdos de la infancia, pero personalmente no son mi tipo.... Se las dejo a los nostálgicos ochenteros que son capaces de pagar 100 euros por una motoretta hecha polvo (conozco alguno). Salud!
Te tocaría ponerle los guardabarros, el transportín, el cubrecadenas, la bomba todo eso que le falta. Luego arreglar sillín, ruedas, pintura general.... no sigo Si tal como está le puedes sacar 30 eurillos date con un canto en los dientes
Yo creo que cotizadas están las bicis antiguas de verdad, sin ánimo de ofender, no deja de ser una bici viejuna, creo que no hay que sudar mucho para hacerse con un, y como dice Tunedu, 30 pavos si eso y gracias... Le sacarás más rendimiento con unas cubiertas y yendo los domingos a por el pan tranquilamente subido en ella
gracias, ya me lo imaginaba. Se quedará otros "tropecientos" años colgada de la pared como hasta ahora jaja
Yo estoy en un caso parecido, pero no tengo intención de venderlas. Tengo dos orbeas, una de carretera y otra de mountain, con unos 25 años la mountain (de las primeras) y la otra unos pocos más. Justo esta mañana he ido a ver detalladamente en que condiciones estan, y la verdad que un quitar un poco de óxido, cubiertas nuevas, engrasar y rodar. Por tema dinero no te merece la pena, pero tener una bici antigua, y más si la has utilizado, es una gozada. Saludos.