Cuanto mas salgo mas quiero, es una cosa entre vicio o enfermedad. Cuando estoy llegando de ruta me daria la vuelta y haria otra, es una cosa anormal, ¿os pasa?
es un vicio tio, eso es lo mas normal, y es la mejor sensacion que se siente, eso de que quieres mas, y no puedes, y al dia siguiente sales con unas ganas que lo flipas
Yo empiezo a tener ese gusanillo... Incluso llevo varias noches soñando con las salidas que he hecho!!!!
Yo llevo poco, pero es toda una realidad eso de que es ir llegando y con ganas de dar la vuelta y empezar otra vez. Pero fijo que la señora no le parece tan buena idea.
Jejjeje, eso es síntoma de que o bien haces ruta demasiado cortas o bien el ritmo es muy liviano... ahí lo dejo.
A mi tambien me pasa, hay veces que no me apetece cogerla, pero cuando la cojo me digo a mi mismo, por que eres tan ********** de no cogerla todos los dias! jajaja
Cuando voy llegando, tango ganas de tirar la bici, pero en cuanto me repongo ya estoy como loco por volver a salir
Yo incluso hay días que por las noches me acuesto, y no soy capaz de dormir por la ansiedad que me producen las ganas de salir al día siguiente.
hombre son rutas de tres horas mas o menos y algunas bastante duritas. Creo que el problema es que no salgo tanto como yo quisiera.
Buenas, yo creo que es una mezcla de ambas, vicio porque al ser humano le molan los vicios, ya sean buenos o malos!!! enfermedad porque creo que a la mayoria se nos ha convertido en cronico, y que no se les ocurra inventar medicinas. saludos
yo hace dos años que estoy enganchao en esto de la bici, mis compañeros dicen que soy un jonky de la bici y yo argulloso de serlo y que dura muchos años.
el deporte es muy adictivo,yo en los finde me paso mas horas encima de la bici que durmiendo,y no es coña.
Vicio,mis amigos me llaman frikibici,y solo llevo en este mundillo 9 meses,y cuando llega el finde(no puedo en mas momentos)a saco.que dure,que dure,que hay vicios mucho peores,salulos