Pues nada, que hasta que no me llegue el basculante trasero en color gris llevo una mezcla de Ransom 30 y 40. Scott ha tenido que pedir a fábrica el basculante pues en stock no lo tenían. El triángulo principal ha tardado algo más de una semana, supongo que sin huelga de transporte hubiese sido más rápido. Os dejo fotos...tal cual me voy a la Megavalanche de los Alpes. Supongo que a la vuelta de los Alpes volveré a dejarla más endurera, que así pesa un hue...: 3 platos, sin guía, neumáticos sin reforzar, tija "normal" para salidas de pedaleo, etc...que me gustaba mucho cuando pesaba 14 kilitos. Ya me diréis que os parece la mezcla. Salu2
Pues que pena que la cambies después porque así está guapísima. ¡Ah! y yo no le quitaba la tija pija en la vida sobre todo si tuviera mando remoto, a mi me ha salvado de más de una caida y me ha una ofrecido diversión que con un tija normal sería imposible aal menos para mí que soy un lechón. Saludos. ...Hombre los neumaticos si los cambiaría por otros para rutear.
a mi no me disgusta en ese color el basculante. Queda bien no? para gustos los colores... sea cual sea, no deja de ser un pepino de bici y como te dicen y pese al peso, no le quites la tija pija!!
Ostie que guapa te ha quedado con ese basculante, no lo cambies, y además la tienes personalizada. saludos
¿el basculante que esperas en que cambia? si no ganas peso, recorrido o cualquier otra cosa, la dejaría así, si es posible...esta bien guapa
El tema es el siguiente: cuando mi tendero me dijo que no podían darme el triángulo principal en negro pillé un poco de rebote. La bici solo tiene 8 meses (duros, pero 8 meses) y le hice saber a mi tendero que no me gustaba la idea. Entendía que si la bici tuviese 8 años debería aceptarlo pero no es así. O sea, que conseguimos que Scott pidiese un basculante de Scott 30 del 2007 de color gris a fábrica. De momento así la tengo, pero supongo que en semanas me llegará el basculante...pero es cierto: fea así no queda. Mi record ha sido 14.600. Diferencias respecto a la foto: sin cubreplatos y sin el guía, con un 44 Race Face, con unas High Roller ST simple Ply, con la tija Scott de serie, cámaras ligeritas, manillar de carbono Truvativ Team Carbon y poco más. Ahora está en 16.700 aprox. Salu2
Bueno, yo creo que si le meto las high roller bajaré unos 350g o así. Pero no sé que más bajar peso, yo llevo tubelles, las tubelles pesan mas o menos?