Pues eso, me gustaria pillar bici pero "solo" dispongo de 1300 euros y quisiera ofertas. gracias. talla 54 porfa
La vendo por 1300 Euros. Se trata de una cannondale sinapsis. Puedes verla en la web page de cannondale del 2006. Montada con ultegra, tija y potencia ritchey WCS, ruedas fulcrum racing 3, bielas de carbono cannondale BB30, tija sillin FSA carbono. teléfono 696908977. Soy de Valencia
yo tengo una wilier le roi que te iria de lujo,eso si,sin ruedas.y de paso te vendo tambien ropa del rbt.....
Hola! Yo vendo esta Willier Izoard por 1500, bueno, un poco mas pero si le quito 100 y tu le sumas 100??? Es decir, por 1400, VENDIDA!!! Esta como la ves. Campagnolo Chorus, y algo de Record, sillin slr Italia, fullcrum racing 5...
Te puedo ofrecer una Bianchi 928 carbon W, talla 53. Aunque estoy pidiendo algo mas, si te interesa no habria problemas en ponerla en 1300 . La relación de componentes la puedes ver en segunda mano (bicicletas - deportes - cantabria)
hola yo vendo zeus orbea por 1200 mas o menos, en muy buen estado con ultegra 6000 km, ruedas mavic ksyrium elite, sillin selle italia, pedales keo carbon, con pulsometro cs200 polar (incluye sensor de cadencia), manillar fsa, la talla M (54) que tu buscas soy de valencia, si te interesa llamame 609176181 gracias
Te ofrezco por poco una de aluminio y carbono superligera. 8,5kg roja y blanca. Equipada con Shimano Durace. Ruedas solo 1,2kg.Muy buen estado. Specialized Allez comp. del año 2003 email: toniynati@gmail.com, fotos sobre pedido. Ademas te puedo ofrecer una Onix Carbono totalmente nueva por 1250 euros. Con ultegra.
Hola! Yo te ofrezco esta Mérida, tienes más info en este link: www.foromtb.com/f56/vendo-merida-flx-906-a-517238.html