hola bikers! resulta que me quiero comprar una bici de montaña para el pueblo. os comento, la utilizaré aprox. cada 15 días alli y saldre a hacer alguna rutilla no demasiado heavy, quiero que sea rigida para acoplarle alforjas, y lo único que me preocupa es que tenga una horquilla y un cambio aceptable. me da igual si es nueva o de segunda mano, pero mi presupuesto es como mucho de 300 , me recomendais alguna marca, modelo?? sabeis de alguien que quiera vender alguna por ese precio?? gracias, un saludo:saltarin
en la zona de compraventa hay cosas q están muy bien. de todas maneras, en estas fechas puedes encontrar máquinas de 500 euros por 300. todo es cuestión de buscar. mucha suerte un saludete
yo te recomiendo la conor 8500 con "v" creo que sale en 325 y todos los componentes de la transmision vienen shimano ah y los bujes creo que tambien.Es una magnifica maquina y la estrenarias tu.echale un vistazo www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_AFX/M78500/1/1/140?fnc=cat_art
Per 300-400 euros: Orbea tenere, GT Avalanche 2.0, Lapierre tecnic 200, KTM Chicago, Giant Yucon... Salut Altre biker del País Valencià (Gandia)