Hola a todos, Ando buscando una bici dh, de 2013 o 2014, es para ver opiniones personales, que me recomendáis a que marcas tirar, garantías de cuadros de cada una de ellas, en fin vuestra opinión y recomendación! Gracias!!
como en todas las cosas el "money manda" xD depende de que uso le vas a dar, si quieres competir o bajar màs rapido que en moto xD entonces mirate las santacruz, specialized (mi faborita) la gt fury, la ghost (pepinaco) y cosas por el estilo, estas marcas ofrecen muy buenas garantias de cuadros y componentes. por otro lado si quieres solo dibertirte algun fin de semana y hacer un poco el cabra por hay tienes opciones mas que aceptables a un precio mucho menor, por ejemplo la KTM ratchet de 2014, no es que venga equipada con lo mejor de lo mejor pero esta bastante bien, te dan 5 años de garantia en cuadro, (bicicleta irrompible la mires por donde la mires, las IT o YT no se muy bien la marca xD estan muy logradas, tienen varias gamas para elejir y los montajes a elejir son mas que satisfactorios, las garantias creo que son 5 años tambien, y bueno tambien estan las mondraker, que no se quedan cortas xd un saludo y suerte con la busqueda
No comentas el presupuesto, pero por lo que comentan algunos compis del foro la santacruz v10 carbono, tienes una bici campeona y dura según dicen.
pues presupuesto aprox 2.500-2.800!! podéis recomendarme alguna pag para ver precios aquí en españa?? Saludos!!
Pues yo no te puedo decir, Rudebiker te puede contar, el tiene una. La bici tiene muy buena pinta, y los precios mejor.
parece que me quedo entre la gambare y la summun (los modelos más básicos) podéis recomendare paginas españolas, para ver precios??
yo hace un tiempo estaba igual ..gambler o summun.gt fury.....y me decidi x summun, por unos 2.800 te la pillas no se cual ira mejor,lo ke si te puedo decir ke la summun va guay del PARAGUAI jeje 1saludo
Al final la búsqueda de bici se ha estrechado a la gambler y la summun y por le momento tiene más papeletas la summun!! ya os iré contando, a ver si en breves la tengo en mis manos!!