BICI 26"

Tema en 'General' iniciado por juanma93, 18 Mar 2011.

1. juanma93

juanma93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa mire les comento necesito una bici de 26" para un amigo que esta buscando una pero ahora mismo esta en paro y no se puede gastar ni 1€. os comento esto xk aver si algien tuviese una bici que no la quisiera para nada o qe vaya tirar alguna avisarme y me paso x ella pra mi colega yo soi de jerez.

muchas gracias

2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ve al desguace de coches, quizas tengan alguna que hayan recogido.

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace un tiempo tiremos una al vertedero. Era muy corriente pero fue sacarla del coche y los "vigilantes"(gitanos que recogen chatarra alli)ya la cogieron. Algo saldra por ahi. Seguro que hay alguien que tiene alguna muerta de risa en el trastero y se cansa de que le ocupe espacio.

4. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Hace poco vi una MTB de típica de hiper en un contenedor. Es cuestión de buscar y preguntar, mucha gente tiene bicis de los 90 de gama baja que no usan y cualquier día acaban en la basura
    Suerte

5. juanma93

juanma93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro eso es lo que pasa que cuando la tiran en la basura hay gente muy pendientes y ahora mas con la crisis. fui al desguace como me dijeron pero nada no habia ninguna.si ustedes se enterais de alguien contactar conmigo xfavor. muchas gracias

6. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    insiste compañero, algo saldra, sera roñosa, pero con una buena puesta a punto servira. Pregunta a amigos y conocidos, seguro que a traves de alguien conoces a alguien que le estorba y se alegra de que alguien le de uso.

7. juanma93

juanma93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    okok eso intentare de insistir haber si sale algo jeje. por la puesta a punto no hay problema ya que entiendo de bicis y eso me defiendo arreglandola, de todas maneras si se enterais de algo ya sabeis.aunque yo no lo voi a dejar, haber que sale. es que el xaval quiere una pero lo k os dije aora mismo no puede gastarse nada xk esta en paro y quisiera buscarle una para regalarsela le haria muchisima ilusion porque le encanta las bicicleta.

muchas gracias

Compartir esta página