Hola a todos. Hace tiempo que no monto en bici y le estoy dando vueltas a si vendo todo el material o no. Hoy me he decidido y me he cansado de ver las bicis coger polvo. La primera es esta: Cuadro 27.5 chino ( pero el bueno, 1kilo 100, cableado interno, dirección cónica...etc) Horquilla magura Ts 8 de 100 ( espectacular) Ruedas superligeras con aros edge, buje delantero nobatec de 15mm y trasero magura pro y radios DT. Tubelizadas u cubiertas schwalbe. Bielas rotor agilis con platos 27/40. Frenos avid xx world cup. Mandos de cambio sram twister x0 de 10v. Cambio x9 de 10v. Desviador xtr. Cassette shimano xt 11/36. Tija, potencia y manillar de carbono ( chinos pero de muy buena calidad) Es una talla 17. Y pesa 9,2 kg. El cuadro, la horquilla, ruedas y algunos componentes no llevan Ni 6 salidas. No quiero perder el tiempo con regateos, cambios ni nada de eso y de momento no hago despiece. Por lo tanto abstenerse quien no este de verdad interesado. La vendo por 1200 € y se puede ver en Elche. Envió no incluido en el precio.
Si te aburres de indecisos yo te ofrezco 900. Pero no por piezas sino por todo. Y sino qué tengas suerte. Aaaaa x cierto, el cuadro es original de 27.5" o es 26" con llantas 27.5 ??
Por ese precio vendo el cuadro (que es específico 27.5) la horquilla y las ruedas. Gracias por el interés.
Bueno dime cual sería tu último precio para ver si puedo llegar. O mándame un mensaje si Kieres al whatsapp 633444230
Lo siento, pero de momento no tengo intención de bajar el precio. Creo que ya esta bastanta ajustado. Gracias de todas maneras.