hola a todos soy nuevo en este foro . mi duda es la siguiente. me acabo de compra una 29 ghost 2977 que tenia triple plato y se los e cambiado por unos rotor 38-25,si alguno los tiene que me podeis contar se tarda . es necesario ponerselos a la bici de carretera gracias
Creo que quiere preguntar, si se tarda en adaptarse a ellos y si se tienen ke poner tambien a la de carretera.
Tienes que ponerlos en todas las bicis que utilices para sacarles rendimiento. A mi no me costó mucho adaptarme, ya que los puse al comenzar la pretemporada, cuando mis salidas eran de poco tiempo, ahora ya me meto días de 5 horas y sin problemas. Por curiosidad, en que bielas los tienes montados?
Utilizas otros grupos musculares, por lo tanto el primer mes notarás las piernas mas cargadas de lo normal, pero en cuanto te acostumbres funcionan genial. Yo en cuanto pueda se los pongo a mis nuevas bielas de 2 platos, ya que los tenia en mis Agilis de 3 platos y estaba encantado.
NO ES IMPRESINDIBLE PONERLO EN LAS DOS BICIS...PERO SI ACONSEJABLE. No te arrepentiras de haberlos puestos, el tendon rotuliano te lo va a agradecer. Yo los llevos desde que inventaron las bielas ROTOR, con el sistema de BIELETAS. Un saludo.
Alguien, que llevando 29 se pusiera platos rotor ha notado algo? Yo note en 26 cuando me los puse, pero no note nada en 650b cuando me los quite.
hola yo llevo 38-25 en la 29er, en la 26 llebaba 40-27 y en la de carretera tambien los llevo, a mi me van bien, tengo problemas en las rodillas y desde que los llevo han desaparecido, yo tade unas 2 semana a en cambio ya como dice otro compy mueves otros musculos de la pierna y los primero dias tenia como pequeñas agujetas, pero luego de acostrumbarte no los cambias ni loco. saludos y feliz año