Bici 29 de 2000€, TREK o CUBE?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NeV3rKilL, 11 May 2017.

1. NeV3rKilL

NeV3rKilL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dejan ambas por un precio muy parecido, en torno a 2100€.

Dejo links de ambas: (no me deja poner enlaces)

CUBE
    REACTION GTC SL

TREK
    PROCALIBER 9.7 2X

PROS CUBE
    - FULL Shimano XT.

CONS CUBE
    - No ISOSPEED
    - No BOOST detrás
    - Ruedas Fulcrum Red 66

-----------------------------

PROS TREK
    - BOOST delante y detrás.
    - Sistema ISOSPEED
    - Garantía de por vida

CONS TREK
    - FRENOS DEORE
    - Componentes SLX

Mis dudas son:
    Sobre el sistema ISOSPEED de la PROCALIBER, realmente se nota? Es recomendable?

Me gusta mucho los colores de la CUBE, la versión negra me encanta. Pero tengo la dudilla del ISOSPEED de la PROCALIBER. Todo el mundo habla maravillas de PROCALIBER y la tecnología de TREK me parece la mejor sin duda.

Qué me recomendais? Sobre ruedas no entiendo demasiado, creo que las que lleva la PROCALIBER son mejores.

Para la CUBE me ha dicho que tubelizarla me subiría 100€ por cambiarle los neumáticos a unos Maxxis. Algo que la Procaliber no necesitaría.

2. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Por componentes la Cube, pero es que por el cuadro la Trek... El Isospeed conozco gente que lo tiene y dicen que si se nota bastante, es como una amortiguación más y lo describen como si fueras pinchado, yo no lo he probado, pero debe ser curioso... Si no te importan tanto los componentes, un SLX funciona igual o casi igual a un XT, yo me iba a por la Trek

Compartir esta página