Bici 29 de menos de 8 kilos

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jlcayace, 26 Oct 2015.

1. jlcayace

jlcayace Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy buscando una btt 29 ligera, conoceis algo de ese peso? tengo en mente la exceed de canyon pero aun no esta en venta.....

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ni la Exceed. En ese peso que buscas te la tienes que montar tu. Entra en "Bicis Ligeras", aquí en el foro, y trasteas en tema componentes, ruedas y demás. La Scale de 27,5 de Nino Schurter da 8 Kg. en báscula y es 27,5", toda SRAM, con tubulares de carbono y 1,2 Kg..

http://www.foromtb.com/forums/bicis-ligeras.38/

3. jlcayace

jlcayace Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues segun catalogo la excedd si que estaria por ese peso... de hecho con xx1 pone 7,8 kilos...

4. jlcayace

jlcayace Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    mirare algo y a lo mejor me sale mejor montarmela.... Muchas gracias!!!

5. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    No conocía ese dato del peso de la Exceed nueva, y estuvimos leyendo un reportaje, pero no hablaba de pesos. El caso es que, por ejemplo, la Nerve Al 29 9.9 SL, que da 12,1 Kg. en la web, después, pesada en talla L y sin pedales ni nada, o sea tal cual viene, dio 12,12 Kg. así que entiendo que sí que puede ser fiable ese peso que comentas de la Exceed. Menudo pepino para venir de serie, madre mía..

6. jlcayace

jlcayace Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    en la web viene una tabla con montajes.. hay una por ese peso... brutal

7. jlcayace

jlcayace Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    la verdad que los de canyon estan rompiendo tanto en btt como en road.. Mi aeroad es una lokura....

8. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Si, es una pasada, preciosa, ha estado entre mis candidatas hasta hace nada, pero finalmente he pillado una Reacto 7000 Di2. La Canyon se sale, era un poco más cara y con mejor montaje, claro, pero ésta también viene muy bien, a falta de un manillar aero y unas ruedas mejores para cuando me recupere un poco, pero verla en vivo impone lo bonita que es, y los tenderos a los que se la he cogido, que son cojonudos y es un descanso también, todo eso me hizo decidirme al final, pero cierto es que Canyon se sale y mucha gente ya de mi entorno lleva una y están contentos con temas garantías y demás..

Compartir esta página